Noticias

21.May.2019 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes el presidente y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, durante una entrevista en la cadena estatal china Cctv, aseguró que la empresa está lo suficientemente capacitada para fabricar sus propios procesadores y chips programables ahora que también las empresas tecnológicas estadounidenses dejaron brindar cooperación.

“Los políticos estadounidenses subestiman nuestro poder”, expresó el fundador y presidente de Huawei seguidamente confirmó que seguirá con sus planes para el desarrollo de la red de telecomunicaciones 5G.

Por otra parte Zhengfei aseveró que la firma china no sufrirá muchos problemas dado que desde hace tiempo había estado planeando una situación así y ya está preparado y capacitado para abastecer sus necesidades informáticas mientras que también tiene planes para hacer disponibles o crear substitutos para los servicios de Google que dejarán de funcionar en los teléfonos móviles que produce.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por el empresario chino a Cctv, los estrategas de Huawei sabían que con el aumento del poder de esta empresa en el mundo y su meteórico ascenso en el mercado de los teléfonos móviles donde está en el segundo lugar y controla un 13.4 % del mercado llegaría un momento en el cual Estados Unidos trataría de obstaculizar su proceso, por lo que han desarrollado varios planes para afrontar cualquier escenario similar.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve