Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Los funcionarios del gobierno de Estados Unidos que están incursos en ataques terroristas y violaciones de los derechos humanos de pueblos del mundo no recibirán visa venezolana, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde Miraflores, donde encabezó la gran concentración multitudinaria tras la marcha antiimperialista realizada este sábado en Caracas, el Jefe de Estado anunció que en reciprocidad con lo que hace EEUU con los viajeros del mundo hacia su país, Venezuela comenzará ahora un sistema de visados a todos los norteamericanos que quieran entrar a la República Bolivariana, y cobrada en dólares, tal como hace la embajada norteamericana.

En este sentido, y también en reciprocidad con lo hecho por EEUU, anunció una lista de personeros y funcionarios norteamericanos, incursos en violaciones a DDHH y ataques a pueblos del mundo, que tendrán prohibida la entrada a Venezuela.

“Una lista de prohibición para que no se le otorgue visa a un conjunto de jefes políticos de EEUU que han violado los derechos humanos de Irak, de Siria, de Vietnam. Una lista antiterrorista que va a ser encabezada por Geoge W. Bush, Dick Cheney, el exdirector de la CIA, George Tenet; el congresista Bob Mendez, Marco Rubio, la loba Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart. No podrán ingresar a Venezuela por terroristas. ¡Fuera que aquí, terroristas!”.

El Jefe de Estado venezolano indicó que las medidas tomadas por Venezuela, enmarcadas legalmente en la Convención de Viena, fueron decididas tras verse obligado el Gobierno Bolivariano a proteger al pueblo, y en reciprocidad a medidas impuestas por EEUU.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve