Noticias

6.Ene.2018 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La aplicación veQR Somos Venezuela es una herramienta tecnológica que permite enlazar el Carnet de la Patria de todos los hombres y mujeres de la nación, con las bases de organización del Poder Popular para acceder a las políticas públicas y misiones sociales implementadas por el Gobierno Nacional.

A continuación los pasos para descargar la App en móviles Android, a través de Play Store. Se inicia la sesión escaneando el código QR del Carnet de la Patria.

La aplicación contiene tres opciones para proteger y garantizar los derechos sociales, entre ellos destaca:

Bono de Reyes: Deberás tocar el banner y escanear tu código QR del Carnet de la Patria y en segundos aparecerán tus nombres y apellidos, número de cédula y el ícono (✓).

Registros: En esta opción podrás participar en consultas nacionales como por ejemplo el Plan de la Patria 2019-2025, además de recibir la protección del Parto Humanizado, 100% Amor Mayor y otros programas sociales, todos podrán ser activados escaneando el Carnet de la Patria.

Listados: Ahí podrás apuntar tus actividades y eventos personales, es utilizado como una agenda virtual en la que podrás registrar asambleas populares, recorridos casa por casa, jornadas de trabajo social, elecciones de Consejos Comunales y comunas, entre otras.

Además la herramienta tiene un servicio de mensajería en el que podrás informarte de los anuncios del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Es importante destacar que los Consejos Comunales tienen la responsabilidad de orientar a los habitantes de sus poligonales y facilitar el registro en el referido sistema de protección social sin pagar.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve