Noticias

15.Oct.2017 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La militancia de las fuerzas revolucionarias activaron la operación remate para garantizar la victoria en las elecciones regionales que permiten elegir 23 gobernadores que dirigirán la región por los próximos cuatro años.

Desde muy tempranas horas de la mañana el pueblo venezolano se trasladó hasta los 13.559 centros de votación activos para la jornada electoral.

El proceso electoral comenzó a las 6 de la mañana y se extenderá hasta las 6 de la tarde o hasta que haya el último elector en cola para ejercer su derecho.

En Mérida, el candidato a la gobernación, Jheyson Guzmán, destacó la masiva participación del pueblo y pidió al Poder Popular organizado “hacer el gran remate por la victoria”. En una alocución transmitida por VTV, afirmó que: “ha sido una extraordinaria jornada y queremos cerrar con broche de oro, en paz, con alegría. Todos hemos salido a votar en paz y por amor a Mérida; los invitamos a hacer el remate perfecto”.

El gobernador de Trujillo y candidato a la reelección, Henry Rangel Silva, resaltó que el proceso electoral en la entidad se ha llevado de la mejor manera “con un comportamiento electoral con baja incidencia en cada centro”.

“El nivel de participación es superior al nivel de participación de 2012, lo que es muy bueno para nuestra democracia”, destaco esta tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una alocución ofrecida desde el puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Poder Popular y dirigentes revolucionarios posicionaron en la red social Twitter la etiqueta #RemateSoberano para invitar a los electores que aún no han ejercido su derecho soberano de votar a dirigirse a los centros electorales.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve