Noticias / Regiones

10.Oct.2017 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: @MargaudPSUV

Foto: @MargaudPSUV

Las fuerzas revolucionarias del municipio Pao, salieron a marchar en apoyo de la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y los partidos aliados que convergen en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Margaud Godoy, a la par de aceitar la maquinaria 4 X 5 extendida.

La marcha abarcó la avenida principal de la población con la participación de más mil personas, las cuales aprovecharon la oportunidad para brindar su respaldo a la candidata de la patria.

Como actividad aleatoria la maquinaria de las fuerzas revolucionarias se trasladaron a la casa de la Cultura de la jurisdicción para planificar y organizar las acciones para el cierre de campaña y para la jornada electoral del 15-Oct.

Ambos eventos estuvieron direccionados por el Secretario Estratégico del Poder Popular, Gerardo Aponte y Rafael Alemán por el PSUV, ellos aprovecharon la oportunidad para llevar el mensaje de esperanza y paz, en nombre de la candidata revolucionaria.

La abanderada a la gobernación del estado por las fuerzas revolucionarias, Margaud Godoy, realizó contacto telefónico para decirles a las personas que asistieron a la marcha, que disculparan su inasistencia, ya que compromisos surgidos  de última hora con el presidente Nicolás Maduro, para recibir orientaciones en torno a la jornada comicial del 15-Oct, con quien hablaba a través de videoconferencia, le impidió acompañarlos.

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve