Noticias

31.Ago.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Fuerzas revolucionarias y patrióticas en el estado Trujillo se mantendrán en movilizaciones de calle en los 20 municipios que integran la entidad andina del país para promover la paz, principio fundamental de la Revolución Bolivariana, indicó Gioconda Quevedo, integrante de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante una rueda de prensa celebrada este miércoles en la sede de la mencionada organización política, ubicada en el municipio Trujillo (capital), explicó que esta movilización la mantendrán como parte de los lineamientos que el presidente Nicolás Maduro ha instruido para neutralizar las intenciones desestabilizadoras de la derecha.

Destacó que el pueblo revolucionario de Trujillo junto a las estructuras estadales del partido, diputados del Bloque de la Patria y el Gobierno estadal se mantendrán unidos y rodilla en tierra en defensa de esa paz y del proceso revolucionario para mantener la estabilidad de la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Asimismo, refirió que también mantendrán a lo largo de lo que queda de año el fortalecimiento de las misiones y grandes misiones, muy especialmente a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, así como también la defensa del salario de los trabajadores y trabajadoras.

«Desde el estado Trujillo el Bloque de la Patria se suma a las acciones y movilizaciones para mantener la paz en defensa de la patria y la independencia. Hacemos el llamado a la paz porque la Revolución Bolivariana es eso, es paz, alegría y amor», sostuvo la también presidenta del Consejo Legislativo del estado andino desde la sede del Psuv, ubicada en el municipio Trujillo (capital).

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Yolmar Gudiño, reiteró el llamado a la paz y a la armonía, cumpliendo con ello el legado del comandante Hugo Chávez, quien definió a la Revolución Bolivariana como la garantía de la estabilidad y paz del país.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve