Noticias / Regiones

6.Nov.2013 / 06:41 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La repotenciación de la flota de nueve camiones del aseo urbano municipal y las jornadas de limpieza integral, realizadas con el apoyo de las comunidades organizadas, serán las acciones prioritarias que emprenderán las fuerzas revolucionarias locales para mantener al día el servicio en el municipio Independencia del estado Miranda.

Así lo destacó el candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, quien explicó que las fuerzas revolucionarias municipales vienen trabajando en el mejoramiento de las unidades de recolección y en la reubicación de la sede de los Servicios Públicos Municipales (actualmente ubicada en el sector El Cujial), hacia el sector Dos Lagunas.

«En este nuevo sector se construirán unos galpones muchos más amplios para resguardar la flota de camiones y ofrecerles a los trabajadores un espacio adecuado y acondicionado donde laboren dignamente», agregó.

El candidato aseveró que para la recuperación de los camiones se han comprado repuestos, piezas y partes, maquinarias, además del servicio de latonería y pintura, con el fin de asegurar el funcionamiento óptimo de dichas unidades», acotó.

Agregó que recientemente se realizó una jornada integral de recolección de desechos sólidos en la Urbanización sector Luis Tovar de la parroquia Cartanal, la cual contó con la participación de las comunidades organizadas.

Rodríguez aseguró que durante las visitas casa por casa que las fuerzas revolucionarias han realizado por los sectores del municipio se detectaron los principales problemas de las comunidades y se ha venido dando respuestas a las mismas.

En el caso del urbanismo Luis Tovar señaló que se tiene prevista la construcción de la tribuna del estadio, el techado de dos canchas deportivas, la recuperación de los techos de los edificios y la reactivación de los trabajos de rehabilitación y ampliación de las escuelas robinsonianas y zamoranas de difusión intelectual para niños especiales.

Destacó que diversos entes del Estado han articulado esfuerzos con el gobierno municipal y con las fuerzas revolucionarias para resolver los problemas prioritarios de las comunidades del municipio, entre ellos, Petróleos de Venezuela, Gas Comunal, la Fundación Propatria 2000, la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, entre otros.

AVN

 

Comentarios

7.Nov.2013 09:53 am
willian valecillos (Miranda) dijo:

muy buena inisiativa, seria un estupendo inicio de gestion para el candidato a la alcaldia el camarada carlos rodriguez, ya que el municipio a cresido su poblacion y los servicios basicos ya no se dan abasto para cumplirlas, y asignar un buen gerente en esa area, con responsabilidad, seriedad y mistica de trabajo, para asi cumplir con nuestras comunidades

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve