Noticias / Regiones

22.Oct.2013 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con el fin de escuchar y buscar soluciones a los principales problemas que afectan a los vecinos del sector Salamanca de Cúa, los representantes de las fuerzas revolucionarias realizaron un recorrido casa por casa en esta comunidad, ubicada en el municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda.

La candidata socialista a la alcaldía de Cúa, Adyaniz Noguera, quien participó en el recorrido junto al equipo de concejales, informó que se atendieron los planteamientos de los miembros de los consejos comunales que habitan en la comunidad.

Los vecinos destacaron que sus principales demandas son en materia de vialidad, alumbrado público e infraestructura educativa.

En ese sentido, Noguera indicó: «Estamos haciendo un diagnóstico de la situación de cada sector del municipio, para gestionar algunas soluciones a corto plazo, con el apoyo gobierno nacional».

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal Terrazas de Salamanca, Miriam Gutiérrez, apuntó «estamos seguros de que el gobierno nacional, de la mano con los candidatos de la revolución, nos ayudarán a resolver dichos problemas porque no contamos con la Gobernación de Miranda (en manos del opositor Henrique Capriles)».

Gutiérrez acotó que entre las propuestas presentadas a los representantes del Psuv figuran un proyecto para la edificación de 352 nuevas viviendas, un plan para la construcción de una camineria y la reparación de aguas servidas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve