Noticias

21.Sep.2016 / 01:18 pm / Haga un comentario

Movilización por la paz

Foto: Referencial

Desde tempranas horas de este miércoles el pueblo revolucionario se concentró en  El Calvario, Plaza Venezuela, Plaza Morelos, Puente Llaguno, Plaza  La Candelaria y la Plaza Diego Ibarra para manifestar su compromiso con la paz y la estabilidad del país, en marco de celebrase este miércoles el Día Internacional de la Paz.

En Plaza Venezuela se encontraba Mireya Primera, trabajadora del Materno Infantil Hugo Chávez, quien manifestó su respaldo a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, ante los intentos desestabilizadores impulsados por sectores de la derecha venezolana.

«Hoy más que nunca es necesario que mantengamos movilizados desde todos los espacios, defendiendo rodilla en tierra nuestra Revolución Bolivariana presidida por Nicolás Maduro y nuestra Patria», expresó Primera.

Rafael López, también presente en la actividad, dijo que la fecha es propicia para ratificar el compromiso del pueblo con la defensa de la Patria.»Hoy me encuentro acá precisamente fomentando todas las actividades en favor de la paz, también defendiendo a las políticas de Estado, sus instituciones y al pueblo venezolano», indicó López.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve