Noticias / Regiones

18.Feb.2014 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Fuerzas revolucionarias del estado Aragua se concentraron este martes en la avenida Las Delicias de Maracay, capital del estado, para rechazar la agenda de violencia de la derecha venezolana.

Caryl Bertho, secretaria de gobierno del estado Aragua, declaró que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consejos comunales, miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), colectivos por la paz y la comunidad organizada han atendido el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de construir la paz ciudadana.

En transmisión con el canal de Venezolana de Televisión, Bertho reiteró el rechazo contundente a la violencia generada por Leopoldo López en la capital del país y a los llamados a la desestabilización del alcalde del municipio aragüeño Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate.

«Invitamos a todos los colectivos a unirse por la paz y que nos acompañen en esta actividad, para demostrarle al mundo que somos una Venezuela unida por la paz», declaró.

Por su parte, la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua, Sumiré Ferrara, dijo que con esta concentración «le decimos a Nicolás Maduro que aquí estamos defendiendo la Revolución, la Constitución y el legado del Comandante Chávez».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve