Noticias

6.Ene.2019 / 10:31 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

Durante una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se llevó a cabo este sábado para organizar la movilización en apoyo a la nueva investidura del Mandatario Nacional, a realizarse el próximo 10 de enero, Rodolfo San, miembro del Consejo Político de la tolda roja,  indicó que los venezolanos actualmente gozan de paz, la cual se ha sostenido en los últimos dos años. Aseguró que si no existe esa condición en una nación, no se genera crecimiento económico y social.

“Es importante que el presidente Maduro, en este año, continué garantizando la paz y dé garantía de estabilidad política en el país”, dijo.

Sobre el tema económico, expresó que el desarrollo del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica será fundamental para generar en la población la expectativa del fortalecimiento del poder adquisitivo, el cual permita mejorar la calidad de vida, tanto colectiva como individual de los venezolanos. “En 2019, este programa realmente echará raíces. Estoy convencido que Maduro dará nuevo anuncios el 10 de enero que beneficiarán a todos los venezolanos”.

 Por su parte, Wiselys Álvarez, responsable de la tolda política revolucionaria en el municipio Guaicaipuro, expresó que la investidura del presidente de la República, Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero, será de gran importancia para continuar con el proceso revolucionario en el país, por lo que señaló que toda la militancia de la tolda oficialista en Miranda deberá participar con conciencia, contundencia, de manera organizada y como un gran bloque en la movilización, en respaldo del Mandatario nacional y para defenderla Revolución Bolivariana.

“Este 10 de enero vamos a demostrar, llenando las calles de Caracas, que apoyamos al apoyo al presidente Nicolás Maduro, y para decirle al mundo que la Revolución Bolivariana llegó para quedarse para siempre. En la movilización del 10 de enero debemos demostrar el liderazgo y protagonismo que tenemos que poner de manifiesto, con mucha conciencia y fuerza”, indicó.

Luís Figueroa, responsable del partido en el municipio Plaza, consideró que el 10 de enero es la continuidad política del presidente Nicolás Maduro. Aseguró que vendrán muchas batallas generadas por factores internos y externos, pero que el pueblo venezolano las vencerá.

“Nicolás Maduro asumirá la presidencia el 10 de enero, porque él los barrió el 20 de mayo. Este debate que hacemos en el día de hoy no solo debe ser para discutir lo que será la marcha de la investidura del Presidente de la República, sino que tiene que ser para la corrección de la práctica política que garanticen sellar cualquier fisura. Tenemos que consolidar nuestra unidad política que nos permita superar cualquier dificultad”.

Prensa Gobernación de Miranda

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve