Noticias / JPSUV

7.Nov.2013 / 12:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La fuerza revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Miranda está lista para llevar a cabo el simulacro de movilización que se desarrollará a nivel nacional este fin de semana, rumbo a garantizar la victoria perfecta en los comicios municipales a realizarse el 8 de diciembre próximo.

Sielibeth Hernández, responsable de Política Electoral de la Juventud del Psuv Miranda, explicó que este ensayo electoral permitirá medir los niveles de organización y movilización de la militancia y simpatizantes en compañía de los candidatos socialistas a las 21 alcaldías municipales con el apoyo de las 1.040 unidades de Batalla Hugo Chávez.

«La actividad consistirá en la movilización de las estructuras de las unidades de batalla, que son los cuatro compañeros y los 37 integrantes de vanguardia de esa unidad de batalla junto a los jefes de patrulla. Cada municipio se va a dividir en cuatro grandes ejes para realizar la movilización hasta su respectivo centro electoral, donde se agruparán para luego dirigirse hacia un espacio del municipio, donde se concentrarán con otras unidades de batalla para realizar el acto de abanderamiento y juramentación, como vanguardia en la batalla por la victoria del 8 de diciembre», detalló.

Destacó que la Juventud del Psuv tiene previsto movilizar alrededor de 12.000 jóvenes de los equipos estadales, municipales y parroquiales, así como los miembros juveniles de las unidades de batalla.

En ese sentido, indicó que el proceso servirá para determinar los tiempos de movilización, «entrenar en el voto a cada uno de ellos, garantizando que todos los votos para nuestra organización y partidos aliados sean efectivos».

«En cada uno de los 1.040 centros de votación la juventud estará activa para educar en el voto, mostrar los tarjetones no validos y explicar el proceso de sufragio. La invitación es para que todos los revolucionarios asistan a sus centros electorales y se pongan en contacto con sus jefes de las unidades de batalla para participar en la dinámica», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve