Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 10:59 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Mérida

Prensa / GPPSB-Mérida.- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), comenzaron este viernes la campaña por una victoria perfecta en el Circuito 4 del estado Mérida, rumbo a las elecciones parlamentarias que garantizarán el triunfo de los candidatos de la Patria en las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Durante una concentración en el municipio Campo Elías, el líder de la Revolución en Mérida, Alexis Ramírez, destacó la importancia de ganar estos comicios, aclarando que la única forma de garantizar los beneficios sociales del pueblo, es asegurando un triunfo contundente el seis de diciembre.

“Nosotros no podemos permitir que la oposición vuelva al poder, porque aquí lo que está en juego es la soberanía de Venezuela, así como la justicia, la paz y la dignidad de nuestro pueblo; de ahí la necesidad de incrementar la organización, la movilización y la activación de nuestro 1X10 con conciencia revolucionaria”, señaló.

“Yo estoy seguro que con el apoyo de nuestra juventud y de nuestras mujeres revolucionarias, el próximo seis de diciembre arrasaremos en el Circuito 4, con nuestro candidato Carlos León Mora, así como en todo el estado Mérida para garantizar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, dijo.

Candidatos de la patria asumen su compromiso

El Circuito 4 (municipios Arzobispo Chacón, Padre Noguera, Aricagua, Rivas Dávila, Sucre y Campo Elías), tendrá su vocería a través del candidato revolucionario Carlos León Mora, quien aseguró que continuará avanzando con paso firme hacia la AN para defender al pueblo de la guerra económica de los sectores más poderosos.

“La derecha no puede retomar los espacios del Parlamento, porque entonces el pueblo sufriría las consecuencias de una política nefasta, y esto no lo podemos permitir; por lo tanto, tenemos que renovar la llama revolucionaria para mantener vivo el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez para la construcción de la Patria”, dijo.

El candidato Ramón Lobo (voto lista), en el inicio de la campaña en el municipio Campo Elías, aclaró que este Circuito cuenta con una juventud rebelde que sabrá brindarle un nuevo triunfo a la Revolución en las elecciones parlamentarias. “Nosotros vamos a una guerra, y en esta batalla electoral también obtendremos una nueva victoria para nuestro pueblo”, aseguró.

Mervin Maldonado también animó a la militancia activa este día, aclarando que el 6 de diciembre se enfrentan dos modelos políticos, uno capitalista y otro revolucionario donde se vela por el bienestar del pueblo. “Por eso tenemos que triplicar nuestros esfuerzos durante esta campaña, asegurando el 1×10”, señaló.

Los merideños tendrán su voz en la Asamblea Nacional a través de cuatro candidatos revolucionarios por la misma cantidad de Circuitos, como lo son Jorge Sandoval, María Alejandra Castillo, Ramón Lobo y Carlos León Mora; además de los aspirantes por lista, Mervin Maldonado y José Rafael Luna, quienes tendrán la responsabilidad de fortalecer la inclusión social impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve