Noticias

5.Mar.2014 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recordó al amanecer de este miércoles el primer año de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, con el toque de diana en todas sus unidades en el territorio venezolano.

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, indicó que esta actividad representa el sentimiento de que «Chávez está vivo, está con nosotros, sus enseñanzas, su legado».

«Sigue vivo en la Fuerza Armada. Fue nuestro maestro, líder de nosotros y estamos siguiendo su legado», agregó a las afueras de su despacho, en el Fuerte Tiuna, en Caracas.

Añadió, en transmisión de Venezolana de Televisión, que las unidades castrenses estarán en actividad todo este día para rendir homenaje al líder socialista.

Asimismo, la ministra invitó al pueblo a unirse al desfile cívico-militar que este miércoles organizó el Gobierno en el paseo monumental Los Próceres, en Caracas. «La unión cívico-militar cada día está más fortalecida. Pueblo y FANB unidos, para defender la patria», destacó.

Meléndez recordó que esta unidad es justamente parte del legado de Chávez. «El pueblo está con nosotros y nosotros con ellos», expresó.

Del mismo modo, la ministra instó a los pequeños grupos violentos que han promovido acciones desestabilizadoras en las últimas semanas a cesar esta actitud.

«Nosotros estamos tranquilos, trabajando», dijo y resaltó la importancia de la Conferencia Nacional por la Paz promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el diálogo con los diferentes sectores nacionales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve