Noticias

21.May.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a debe darle todo el apoyo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar la distribución directa de los alimentos de primera necesidad.

«Toda la FANB debe darle todo el poder a las Clap, todo el apoyo, todo el respaldo a las Clap», instruyó el mandatario nacional desde el estado Vargas en transmisión de VTV.

El mandatario nacional pidió a la Fanb presentar un plan para avanzar en el fortalecimiento de los Clap «en el alivio de las condiciones de la guerra económica y una estrategia de derrota a la guerra económica».

El jefe de Estado denunció nuevamente que en Venezuela «hay una guerra económica que trata de aprovechar la caída de los precios petroleros» para «dañar la vida económica y social del pueblo».

Dijo que la guerra económica está direccionada a ablandar la conciencia, la firmeza y el compromiso de las grandes mayorías del pueblo.

¿A que apuesta EE.UU y sus aliados?», preguntó el dignatario. «A que nos lleven a una confrontación interna y no ha sucedido porque la Revolución sigue protegiendo al pueblo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve