Noticias

19.Jun.2019 / 01:24 pm / Haga un comentario

Juan-Guaidó

El dirigente revolucionario Elías Jaua calificó de grave lo que está ocurriendo en Citgo, así como los millones de dólares en distintos bancos del mundo que se encuentran retenidos ocasionando un fuertebloqueo económico hacia Venezuela.

Durante su programa radial, “Encuentro Popular” Jaua aseveró que todo el daño que ocurre en el país, es gracias al autoproclamado Juan Guaidó, quien ha causado un terrible daño al país.

En tal sentido, el Dirigente mencionó que el presidente Nicolás Maduro invitó a la alta comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet para tocar diversos temas sobre Venezuela, y recalcó que es momento de denunciar ante este organismo el bloqueo internacional que daña la economía del país.

Juan recalcó la honestidad en lo político que fue el comandante Hugo Chávez, quien fue electo por el pueblo en sus distintos periodos presidenciales.

“El comandante Chávez es la prueba de que un pueblo elige a su gobernante y no es el quien se coloca en un poder sin autorización ni apoyo” mencionó Juan.

Asimismo, el revolucionario instó al pueblo a seguir brindando su apoyo al Jefe de Estado en el camino del Socialismo y en defensa de la Patria.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve