Noticias / Regiones

28.Ago.2015 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Voceros del Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida y del Frente Socialista de la Educación “Alfredo Maneiro”, expresaron su apoyo irrestricto a las políticas que ejecuta el gobierno nacional en torno a la defensa de la economía del país.

Jesús Álvarez, vocero, destacó que el cierre de la frontera colombo-venezolana en Táchira y el decreto sobre el Estado de Excepción, son estrategias encaminadas hacia la solución de un problema que le venía haciendo un gran daño a la economía venezolana.

“Algunos sectores creían que la guerra económica era un invento; con esta medida se está viendo con claridad toda la estrategia que se montó el imperio norteamericano a través del corredor Miami-Colombia y Cúcuta, para desarrollar esta guerra económica”, acotó.

Por su parte, Ramón Cañas, vocero del Frente Socialista de la Educación “Alfredo Maneiro”, informó que junto al Frente de Profesionales y Técnicos, trabajan para entregar al Comando Cívico Militar de Defensa Contra La Guerra Económica, un plan de movilización y agitación en el estado Mérida, en aras de crear tácticas que contribuyan a la lucha de este flagelo, desde el Poder Popular.

Al tiempo agregó que un grupo de trabajadores del sector educativo (docentes, obreros y personal administrativo), conformarán los Comandos Magisteriales; organizaciones que intervendrán como contralores sociales, en las comunidades contra la ofensiva financiera.

“Invitamos a todos los educadores y profesionales a sumarse a esta iniciativa y participar masivamente en la propuesta, para hacer aportes constructivos que refuercen las medidas gubernamentales en beneficio de todo el pueblo venezolano; felicitamos al Presidente y a todo su equipo por el trabajo que vienen desempeñando”, destacó Cañas.

Los integrantes de estos dos frentes anunciaron que el viernes 10 de septiembre a partir de las dos de la tarde, desarrollarán una conferencia en la sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, relacionada con la guerra económica, la cual estará a cargo del doctor Heriberto González, en aras de atender a las personas que deseen seguir conociendo y analizando este tema.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve