Noticias

21.May.2011 / 09:23 pm / 38 Comentarios

Fernando Bianco, coordinador nacional del FNPTS. Foto: Nelson Castro

AVN.- Centenares de representantes regionales del Frente Nacional de Profesionales y Técnicos Socialistas de Venezuela (FNPTS), se declararon este sábado integrantes del Polo Patriótico, en acto celebrado en la Sala Uno del complejo urbanístico Parque Central de Caracas.

El encuentro estuvo dirigido por el coordinador nacional del FNPTS, Fernando Bianco, quien en su discurso dio la bienvenida a las distintas delegaciones y subrayó la importancia que cada día cobra la tarea robustecer el Polo Patriótico, coalición política que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Bianco fue sucedido por distintos voceros gremiales, quienes sumaron voces en favor de la unidad de los profesionales y técnicos en defensa de la revolución bolivariana.

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, quien fue invitado al acto, en su rol de Coordinador Nacional del Polo Patriótico, no pudo asistir por encontrarse en viaje protocolar a Nicaragua.

Por su parte, el Coordinador Nacional de Movilización del PSUV, diputado Darío Vivas, quien habló en nombre de esa organización política, destacó en su intervención la necesidad de profundizar la unidad de los revolucionarios, y propuso la realización en Caracas de un encuentro latinoamericano de profesionales y técnicos socialistas, para el próximo mes de Julio, cuando se celebrarán los 200 años de la Declaración de Independencia de Venezuela.

Planteó , además, que entre otras acciones, el Frente de Profesionales y Técnicos Socialistas debe impulsar la divulgación del conjunto de leyes del Poder Popular, recientemente aprobadas por la Asamblea Nacional, como parte de las tareas dirigidas a elevar el nivel de conciencia de nuestro pueblo.

 

Comentarios

22.May.2011 12:19 am
Exelent! a paso d vencedores! me gustaria participar Soy Profesional (Anzoátegui) dijo:

Excelent a paso d vencedores soy profesional me gustaria participar en est proyecto.Mi correo electronico:Zulymolina8@gmail.com

22.May.2011 07:17 am
ROBINSON (Bolivar) dijo:

muy bien por estos compatriotas,solo en la union esta la fuerza y es necesario que todos los estractos sociales organizados nos declaremos integrantes del polo patriotico,pueblo unido jamas sera vencido.viva CRISTO,viva la revolucion socialista Bolivariana,abajo los imperios y los opositores apatridas que jamas volveran.

22.May.2011 07:32 am
ANTONIO COLMENAREZ (Distrito Capital) dijo:

buenos dias me gustaria pertenecer a este frente, por favor

22.May.2011 07:47 am
Raul Colina (Aragua) dijo:

Todo los camaradas debemos trabajar unidos para lograr el triunfo de Nuestro Cmdte. Presidente Hugo Chávez, como puedo unirme al Frente de Profesionales y Técnicos Socialistas mi correo es «patriaomuertevenceremos.colina@gmail.com o mi número de telefono 0426-9341889 gracias.
«Hasta la victoria siempre»

22.May.2011 08:02 am
Carlos Carreño (Vargas) dijo:

Unidad es la lapalabra y concepto a defender por sobre todos los puntos de vista egoístas que han imperado en nuestra sociedad, valores como la solidaridad, la lealtad, la transparencia en todas las relaciones son los que deben recibír ese impulso que nos lleverá a conformar y consolidar no un país sini una PATRIA: la PATRIA GRANDE QUE SOÑO BOLÍVAR Y TODOS LOS QUE LE ACOMPAÑARON, ANTES AHORA EN ESE SUEÑO POSÍBLE

22.May.2011 09:35 am
YOLANDA (Barinas) dijo:

BUEN DIA DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA SER PARTE DEL FRENTE DE PROFESIONALES Y TECNICOS SOCIALISTAS SOY ING. AGROINDUSTRIAL EGRESADA DE LA UNEFA

22.May.2011 09:40 am
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA ANZOATEGUI

SALUDOS CAMARADAS

LE SALUDO Y CON RESPETO ME DIRIJO A USTED EN LA OPORTUNIDAD DE SALUDARLE Y SOLICITAR UNA REUNION CON USTEDES

TSU ALEXANDER PAULO 04148103904–04264800736

AQUI EN ANZOATEGUI ESTOY ORGANIZANDO EL FRENTE SOCIALISTA DE TECNICOS SUPERIORES PARA AGRUPAR A LOS TSU DEL ESTADO TENGO APOYO POR EL COLEGIO DE TSU POR EL CAMARADA ASDRUBAL GONZALEZ ESTOY TRABAJANDO COMFORMANDO EQUIPOS PARA EL TRABAJO POLITICO

22.May.2011 09:47 am
JESUS NARVAEZ (Sucre) dijo:

Camaradas todos…, es necesario que esta organizacion se implante en todos los rincones del pais nacional, aca en Guiria, en donde se desarrolla uno de los Proyectos mas importante del pais, la organizacion de los profesionales y tecnicos, es necesario que le demos VIDA. estoy a la orden para contribuir a su organizacion aca en Guiria.

22.May.2011 09:50 am
MILEXA FIGUEROA (Lara) dijo:

FELICITACIONES AL FNPTS, POR LA INICIATIVA Y LOGRARELOS NUESTRO OBJETIVO QUE ES LA RATIFICACIOIN DE NUESTRO PRESIDENTE EN EL 2012 A TRAVES DE LA DIVULGACION DE LAS LEYES DEL PODER POPULAR PARA LA PROFUNDIZACION DE LA UNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS, PATRIA SOCIALISTA. SE LES QUIERE-

22.May.2011 10:21 am
Genrry Rios (Anzoátegui) dijo:

Para el D.r Bianco, mis respeto y apoyo sobre la formacion del FNPTS. En este paricular debemos abrir una mesa de trabajo para levantar un diagnostico para la inclusion de muchos profesionales que estan desempleados y que merecen ser incorporados a este proceso de transformacion en el area industrial, ferrocarrilero, agricultura, vivienda, infraestructura, petroquimica, exploracion y produccion de crudo, mantenimiento de infraestructura y equipos en operacion, etc. Hay que tener mucho cuidado, con lo que estamos haciendo, estamos creando, inaugurando, y desarrollando muchisimos proyectos, y no existe el ente que vigile y desdarrolle politicas de mantenimiento a todo esto que estamos desarrollando, a excepcion de las empresas basicas y petroleo. Dr. Bianco, debe existir en este frente una unidad para la busqueda y colocacion de jovenes que estan desempleados que merecen estar en un lugar de trabajo digno y remunerable.

22.May.2011 10:43 am
mauricio Odremán (Vargas) dijo:

Excelente como integrante que fui del Polo patriótico en 1998 creo que es una apuesta ganada esto del polo, ha debido de mantenerse pero es quizás un refrescamiento de ella, en esa época comencé con el MEP pero hoy día pertenezco al PSUV, soy gremialista del área del Cine y la TV y estoy a disposición del partido, defiendo en las diversas Juntas directivas de varias asociaciones la posición política y conceptos que impulsamos junto al Comandante y presidente Hugo Chavez, un saludo.
Patria Socialista o muerte.
Venceremos.
Mauricio Odremán
Director de Cine y Televisión
Asesor de imagen institucional.

22.May.2011 12:55 pm
kennan rosas (Zulia) dijo:

Compatriotas soy t.s.u en Mantenimiento y revolucionario 100% desde el año 1992 ¿ como hago para inscribirme en el frente de profesionales y tecnicos socialistas ?

22.May.2011 02:06 pm
dulce useche (Apure) dijo:

desde guasdualito el frente de profesionales del area de salud apoya y se une algran polo patriotico en defensa de nuestra revolucion y el despliegue en el conocimiento de nuestras leyes

22.May.2011 02:14 pm
Daniel (Trujillo) dijo:

Camaradas, excelete el acto con la incorporacion del Frente de PyT al polo patriotico por el que siempre hemos trabajado. Ahora toca comformar los grupos de trabajo, activarlos en conjunto con las patruyas y los equipos municipales y parroquiales y sobre todo implementar las 3 «R» para que no suceda lo mismo que en los procesos anteriores, luego de las elecciones se olvidan a los luchadores del frente y lo peor es que la mauyoria ni siquiera tienen empleo. Patria Socialista o Muerte estamos venciendo…

22.May.2011 04:11 pm
MINERVA GARCIA (Carabobo) dijo:

gracias a dios, vimos hoy a nuestro presidente Hugo Chavez, que con las oraciones de su pueblo que lo ama, le desea su mejoramiento, no podemos desearle menos que su recuperación, gracias a mi dios mi presidente saldrá bien , quiero que sepan que su padecimien to es , el de su pueblo. abrazos a mi gran presidente, anhelando se recupere pronto. son los deseos de Dra, Minerva Garcia, desde Valencia, Edo. Carabobo.

22.May.2011 04:47 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

DESDE COJEDES EL FRENTE DE ABOGADOS SOCIALISTA ESTAMOS REALIZANDO REUNIONES DE TRABAJO SEMANALMENTE EN DOS VERTIENTES UNA DAR A CONOCER LOS ALCANCES DE LAS LEYES SOCIALISTAS EN LA CONSTRUCION DE LA PLATA FORMA JURIDICA DEL ESTADO SOCIALISTA Y LA OTRA ACOMPAÑAR A NUESTRO PUEBLO Y ELEVAR LA CONCIENCIA DEL DEBER SOCIAL DE LOS ABOGADOS SOCIALISTA EN FUNCION DE MEJORAR LA EFICACIA POLITICA Y LA CALIDAD REVOLUCIONARIA QUE NOS PERMITA DAR RESPUESTAS EFECTIVAS A NUESTRO PUEBLO EN TERMINOS DE GESTION PUBLICA Y ORGANIZACION POLITICA CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA

22.May.2011 06:28 pm
EDIRA GONZALEZ (Miranda) dijo:

Es importante la integraciòn de toda las organizaciones Polìticas en la consolidaciòn del Partido Socialista Unidos de Venezuela como la Unidad al cumplimiento de la quinta lineas estrategicas al Polo patriotico, fortaleciendo una vez màs a la Revoluciòn Socialista Bolivariana, LLEVANDO CON ORGULLO UNA MORAL MUY ALTA A LA 3R Revisiòn de conciencia, Rectitud al compromiso y la conrresponsabilidad de nuestra leyes a su cumplimiento y Reimpùlsando como todo patriota del PSUV los programas y misiones que nuestro COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRÌAS NOS DESIGNA.

!VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS! TE LLEVO EN MI CORAZON.
!VIVA ESTA INTEGRACIÒN DEL POLO PATRIOTICO!
!VIVA EL CAMARADA PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL FERNANDO SOTO ROJOS!……FELICITACIONES
!VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTAS Y NUESTROS CAMARADAS!
DIOA BENDIGA NUESTRA PATRIA…….AMEN

22.May.2011 10:54 pm
JENNY RUEDA (Nueva Esparta) dijo:

camarada fue un acto estupendo, donde hubo criticas y auto criticas, donde se pronuncio nuestro pueblo, con respecto al sistema de cotacion, que es importante, en el Seno de nuestro movimiento y el proceso revolucionario, ya que se corrigen los errores, y se unificcan los criterios, para fortalecer las luchas, en pro y beneficio de una verdadera integracion a un polo patriotico, que asista y apoye a nuestro maximo lider mudial.Comandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, el furo del SOCIALISMO, Y NUESTRO SOBERANO, YA QUE ESTA ES UNA ARTILLERIA BLINDADA Y DOTADA DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS, en pro y veneficios del soberano, nuestra patria, y el triunfo de nuestro lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS EN LA FUTURAS ELECCIONES QUE SERA UN TRIUNFO CONTUNDENTE…..NO VOVERAN ….VENCEREMOS ……FRENTE DE INTERNOS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA..ABOGADO JENNY RUEDA…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

22.May.2011 11:48 pm
SALOMON HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

soy de las nini

participe de la reunion de todos ustedes, fue maravillosa sobre todo me gusto porque no fue un monologo permitieron que el pueblo opinara para darle solucion a la problematica de nuestro pais me gusta lo que el presidente quiere hacer para su pueblo pero tenemos que trabajar y cuidarce de la derecha endogena que esta trabajando y fortaleciedo a la ultraderecha y comfundiendo a nuestro pueblo como estaba yo confundida y que gracias a los verdaderos revolucionarios que luchan sin sueldo me convenci que el camino es el presidente hugo rafael chavez frias y socialismo y voy a participar con el polo patriotico para darle por primera vez el voto al presidente, saludos revolucionarios vamos a vencer camaradas

23.May.2011 08:12 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

El Frente Patriotico ya esta montado lo que hay es que impulsarlo y el 5 de Julio reafirmar nuestra firma del acta de independencia con nuestra presencia de todos los profesionales y tecnicos en el acto de conmemoracion de los 200 años.
La otra debe hacerse una reunion, cada 15 dia, todos los martes para impulsar el movimiento.
En el Frente Patriotico debemos pronunciarnos como un movimiento social en solaridad con los pueblos del mundo que vienen apoyando la revolucion y actualmente son atropellados por el imperio yanqui.
Gritemos solidaridad con Palestina, Siria, Egipto, Libia y los paises del Africa.

23.May.2011 10:50 am
Alexander Marquez (Sucre) dijo:

Excelente, me parece que éste es un frente muy importante para lograr consolidar la Revolucion Bolivariana. Quisiera participar.

23.May.2011 01:53 pm
ALEXIS R. MUJICA (Falcón) dijo:

HOLA CAMARADAS EXCELENTE INICIATIVA!!!!

EN REPRESENTACION DE UN GRUPOS DE PROFESIONALES, CÒMO HACEMOS PARA

CONTACTAR CON USTEDES PARA INCORPORARNOS AL FRENTE NACIONAL DE

PROFESIONALES Y TECNICOS

PROFESOR ALEXIS RAFAEL MUJICA

23.May.2011 02:37 pm
jose reyes (Distrito Capital) dijo:

El pueblo de Venezuela Queremos ver a Fernando Bianco como Ministro Del Poder Popular Para la Salud, Bianco eres un buen hombre sigue adelante todo mi apoyo para ti y el Dr Tirso Silva siempre su sabio consejero adelante camaradas

23.May.2011 05:10 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BUENA PARTE DE NUESTRO PUEBLO TIENE O HA VENIDO ADQUIRIENDO LA CONCIENCIA DE LO QUE ES HACER UNA REVOLUCIÓN. NOS FALTA AÚN MUCHÍSIMO CAMINO POR RECORRER. MUCHA EDUCACIÓN, MUCHA CULTURA, MUCHO DE TODO. PERO UNA REVOLUCIÓN NO SE HACE EN TAN POCO TIEMPO, SOBRE TODO CUANDO HAY QUE VIVIR CONSTANTEMENTE VENCIENDO IMPROBOS OBSTÁCULOS. A VECES NOS SENTIDOS DEPRIMIDOS, CANSADOS, PENSANDO QUE LA OPOSICIÓN A NUESTRO MOVIMIENTO TIENE DEMASIADOS ENEMIGOS Y NOS DUELE CARAMBA. PERO LAS QUE MÁS DAÑO CAUSAN SON LOS QUE PROVIENEN DE NUESTRAS PROPIAS FILAS. POR ESO MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS DIGMOS ¡¡¡¡ EL PUEBLO SOY YO!!!!!! Y SIGAMOS LA LUCHA QUE SÓLO UNIDOS HAREMOS DE NUESTRA PATRIA, UNA GRAN NACIÓN.

23.May.2011 05:35 pm
jose guerrero jaimes (Táchira) dijo:

ESTIMADOS COLEGAS COMPATRIOTAS TODOS,COMO HAGO PARA INTEGRARME A ESTE MOVIMIENTO YA QUE SOY TECNICO SUPERIOR AUTOMOTRIZ ,PERITO DE TRAANSITO TERRESTE ,MI TELEFONO ES .04162743100

23.May.2011 05:43 pm
Euclides luna (Zulia) dijo:

Excelente idea la conformación de este polo patriótico pues aquí en Venezuela una de nuestras principales debilidades es la falta de compromiso con el país, lamentablemente la transculturización
nos ha llevado a tener un país en total desidia Esto es precisamente la gran debilidad de los sectores de la derecha, el hecho de que no tienen compromiso con el país, sino su obsesión es salir de Chávez a costa de lo que sea y montar en Venezuela un gobierno de tendencia neo liberal y entregarse a los intereses de las grandes corporaciones extranjeras.
Euclides Luna.

23.May.2011 09:12 pm
Marisol (Miranda) dijo:

Hola compatriotas, me gustaría pertenecer a este frente, como hago?

24.May.2011 07:16 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Camaradas ejemplo a seguir por todas las organizaciones que hacemos vida activa en este hermoso proceso de cambios. desde esta tribuna le hago un llamado a todos los frentes de mujeres bolivarianas, bicentenarias, socialistas como se llamen a conformar el GRAN FRENTE DE MUJERES DE LA REVOLUCION RUMBO AL POLO PATRIOTICO. las mujeres de la faja del orinoco estamos en pie de lucha.

24.May.2011 10:29 pm
jose suerez (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA SOY FUNDADOR DEL MVR SOY CONTADOR Y ME GUSTARIA PERTENECER AL

FRENTE DE PROFECIONALES Y TECNICOS TAMBIEN SOY MILITANTE DEL PSUV DEL CIRCUITO 4

EN COCHE CON NUESTRO CAMARADA DIPUTADO JESUS FARIA , ME GUSTARIA PONER MIS

CONOCIMIENTOS A SUS ORDENES MI NUMERO

TELEFONICO ES 02126823741 Y 04149210232, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SUS

REUNIONES, PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

26.May.2011 01:36 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

ESCELENTE CAMARADAS EL COLEGIO NACIONAL BOLIVARIANO DE TECNOLOGOS Y TSU(CONABOTTSU), ESTA FUNDADO DESDE EL 2008 Y OPERA DESDE CIUDAD GUAYANA,Y ESTAMOS PERTICIPANDO EN LOS III JUEGOS DEPORTIVOS INTERGREMIOS PROFESIONALES «BOLIVAR 2011» Y DESDE ESTE PUEBLO DE BOLIVAR LE HACEMOS LA INVITACION PARA COMFORMAR LA ESTRUCTURA EN CADA ESTADO DE NUSTRO PAIS SIEMPRE CON LA MISION Y VISION, SOCIAL, INTEGRAL Y CIENTIFICA HACIA LA VERDADERA LIBERACION TECNOLOGICA. NUESTRO CORREO ES CONABOTTSU@HOTMAIL.COM. Y TELEF. 0416-9900448. WILLIAMS LEON. CNBTTSU-001. PRESIDENTE DEL GREMIO. ESTAREMOS PRESENTE LOS TECNOLOGOS Y TSU BOLIVARIANOS APOYANDO ESTE FRENTE DE PROFESIONALES Y TECNICOS SOCIALISTA PARA EL ACTO A REALIZARSE EN EL MES DE JULIO PROXIMO EN LOS 200 AÑOS DE LA DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA.
CON LA ORGANIZACION DE LA BASE PROFESIONAL EN VENEZUELA LE DAREMOS PROFUNDIDAD Y APOYO AL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ PARA EL PROXIMO 2012.
PSOM. VENCEREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO.
CON CHAVEZ T

29.May.2011 05:57 pm
Abg Edo Bolívar (Bolivar) dijo:

INVITACIÓN
próximo encuentro nacional de Abogado Bolivarianos _región central, a realizarse en Valencia – Carabobo, para EL VIERNES 17 A LAS 2, PM.Y SÁBADO 18 a las 9 A.M DEL MES DE JUNIO.- EN LA SEDE DE LA ALDEA HUGO CHAVEZ FRÍAS, AUTOPISTA SUR VALENCIA.
TEMA:
1º) PAPEL DEL ABOGADO ANTE LA SITUCIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE JUSTICIA Y

2º) SITUACION ACTUAL DEL SISTEMA DE JUSTICIA EN VENEZUELA

l IGUALMENTE q alguién de allá venga este próximo lunes a valencia- sede del P.S.U.V
Por otro lado, existe en la web, concretamente en hotmail, una página o grupo de amigos, llamada «frentedeabogadossocialis@groups.live.com» abogados del estado bolivar presente ….asista camarada ……l.p

31.May.2011 08:34 am
CRUZ FRONTADO (Carabobo) dijo:

CAMARDA BIANCO, HAY UN GRUPO DE PROFESIONALES Y TECNICOS EGRESADOS DE LA MISION SUCRE DISPUESTO A CONFORMAR EL POLO PATRIOTICO, ACA EN PUERTO CABELLO, LAS AUTORIDADES SIGUEN SECUESTRANDO A LA ORGANIZACION, ESTAMOS RODILLA EN TIERRA CAMARADA PARA SEGUIR RESPALDANDO LAS POLITICAS PUBLICAS DEL COMANDANTE PRESIDENTE: 0424:8582411

1.Jun.2011 10:02 pm
Nelson Ramirez (Distrito Capital) dijo:

El proyecto me parece que es lo maximo, siempre y cuando sea para trabajar por el pais y ayudar a todos aquellos que tanto nos necesitan. Compatriotas me gustaria pertenecer a este frente donde me inscribo o como hago.

5.Jun.2011 11:00 am
alexander g (Lara) dijo:

aqui en lara luchando por el proceso, como puedo alistarme en el frente soy tsu electrico-electronico estoy desempleado

15.Jun.2011 03:34 pm
JOSE G LOPEZ (Lara) dijo:

SALUDOS DONDE PUEDO INSCRIBIRME EN LE FRENTE DE PROFESIONALES EN BARQUISIMETO SOY CONTADOR PUBLICO Y QUIERO INCORPORARME A SUS ACTIVIDADES

10.Ago.2011 04:08 pm
JOSE G LOPEZ (Lara) dijo:

JOSE G LOPEZ (Lara)
SALUDOS DONDE PUEDO INSCRIBIRME EN LE FRENTE DE PROFESIONALES EN BARQUISIMETO SOY CONTADOR PUBLICO Y QUIERO INCORPORARME A SUS ACTIVIDADES

20.Ago.2011 03:41 pm
valentina (Barinas) dijo:

se les participa a nuestro coordinador del frente de profecionales y tecnicos que en Barinas se esta organisando otra vez el frente y tenemos un gran asamblea para la proxima semana el dia sabado 27/08/2011/ a la 8am su asistencia seria maravillosa camarada para poder seguir avansando en la organizacion nos puede contactar por el siguete correo (rami_va@hotmail.com)

1.Oct.2012 12:07 am
sonia jerez (Barinas) dijo:

a la sra valentina le agradecemosque por favor nos devuelva el dinero que hurto cuando estuvo en la caja de ahorros de la gobernacion del estado asi mismo solicitamos por favor no ensucie nuestro proceso revolucionario con su presencia ciudadana corrupta, atentamente frente socialista de trabajadores de la gobernacion del estado barinas, patria y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve