Noticias

24.Mar.2018 / 05:49 pm / Haga un comentario

POSICIÓN

Los partidos políticos del Frente Amplio de la Patria se ubicaron en la parte superior de las boletos electorales que se usarán en los comicios del 20 de mayo, cuando se escogerá al Presidente de la República, los legisladores estadales y los concejales.

«Cada uno de nosotros en un solo bloque escogimos la parte superior izquierda y derecha» de estos tarjetones, que también reflejan la presencia «de partidos de la oposición y grupos indígenas, dando fe que el espíritu interno de democracia que existe en el país, así como la planificación de lo que es una elección», expresó José Villaroel, representante técnico del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En declaraciones a VTV, precisó que en el proceso de escogencia, que se desarrolló en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, los partidos fueron llamados para elegir sus posiciones según los resultados de las últimas elecciones parlamentarias.

Resaltó que los partidos del Frente Amplio de la Patria han logrado una «alianza patriótica sólida, consolidada, unidad y perfecta» de cara a los mencionados comicios.

Junto al PSUV, integran el frente el Movimiento Somos Venezuela, Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Tupamaros y Partido Comunista de Venezuela (PCV).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve