Noticias / Regiones

30.Nov.2013 / 09:37 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Una nutrida representación de mujeres este sábado se conformó en un frente de apoyo a la candidatura, por el Gran Polo Patriótico (GPP), de José Mujica a la Alcaldía de Independencia, en el estado Yaracuy.

Luchadoras sociales, dirigentes estudiantiles y juveniles y representantes de diversos sectores manifestaron su respaldo a la propuesta de Mujica y de los militantes revolucionarios que lo acompañan como candidatos a la Cámara Municipal.

María Piñero, del sector 24 de julio, resaltó que Independencia necesita de un gobierno revolucionario que trabaje al lado del gobernador Julio León y del presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos un municipio con muchas potencialidades que se han sabido aprovechar, que requiere de una visión revolucionaria y progresista como la que tiene nuestro candidato José Mujica”, comentó.

Mignely Acosta, candidata a concejal y miembro de la dirección estadal del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), apuntó que la propuesta de José Mujica no sólo integra las ideas y proyectos de desarrollo que anhelan los vecinos de Independencia, sino también que siguen los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria del comandante supremo Hugo Chávez Frías.

“El programa de gobierno de Mujica está adaptado al Plan de la Patria y condensa los planteamientos expuestos por las comunidades en todas las asambleas populares en las que participó. Es un proyecto de desarrollo sustentado con participación del pueblo, que nos incluye a todos”, puntualizó Acosta.

Marlene Arteaga, del Barrio Alegría, apuntó que lo más importante para Independencia, Yaracuy y el país es mantener vivo el legado del comandante Hugo Chávez, “y eso sólo podemos lograrlo manteniendo viva la Revolución”.

“Votando por nuestros candidatos revolucionarios estamos garantizando que el proyecto, que el sueño de nuestro gigante Chávez, se mantenga vigente. Por ello, y porque Mujica es un extraordinario gerente, demostrado en los cargos que ha ostentado, estamos aquí en respaldo a nuestra propuesta socialista, de progreso y desarrollo”, subrayó Arteaga.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve