Noticias / JPSUV

18.Feb.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La juventud bicentenaria del Frente Francisco de Miranda se declaró este martes en contra de los hechos violentos protagonizados por grupos de la ultraderecha venezolana en varias ciudades del país.

«Nos declaramos en contra de todos los hechos de violencia de la derecha fascista que está desarrollando ahorita en Venezuela, que por supuesto tiene identificado cuál es el verdadero enemigo estratégico, el imperio y sus lacayos», dijo una de las voceras del Frente Francisco de Miranda.

Desde la semana pasada grupos violentos de la ultraderecha han dañado espacios públicos y obstaculizado el libre tránsito en diversas ciudades del país, por lo que los organismos de seguridad del Estado han actuado para contrarrestar la violencia.

Denunciaron que estos actos intentan desestabilizar el Estado y acabar con los logros de la Revolución.

El Frente Francisco de Miranda reiteró su compromiso con los ideales bolivarianos y su respaldo al Plan Nacional de Paz y Convivencia, pues trabajan en la formación de una nueva forma de convivencia y de nuevos estilos de vida para lograr la paz.

El Gobierno Nacional, de la mano de los jóvenes revolucionarios, desarrolla actividades culturales y deportivas en todas las plazas y bulevares del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve