Noticias

23.Feb.2016 / 08:35 am / Haga un comentario

 Frente Francisco de Miranda

Foto: Cortesía Frente Francisco de Miranda

El Frente Francisco de Miranda creó el Movimiento de Productores para sumarse a la dinamización de la economía nacional y aportar sus propuestas a los 14 motores de desarrollo priorizados por el Gobierno Nacional para consolidar la producción.

Durante la presentación del movimiento, en el Centro Cultural Parque Central en Caracas, el director de Economía Productiva del Frente Francisco de Miranda, Miguel Carreño, detalló que la recién creada instancia será una fuerza organizada para contribuir a la construcción de la Venezuela Potencia.

«Nuestra organización da un paso al frente y se suma a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, planteada en la Agenda Económica Bolivariana para impulsar los 14 motores y junto al pueblo organizado superar la crisis», dijo, citado en un boletín de prensa enviado este lunes 22 de febrero.

Asimismo, indicó que la principal potencialidad de la Revolución son los hombres y mujeres de la patria. «El comandante Hugo Chávez nos enseñó que el ser humano es la principal potencialidad que tenemos, por lo que vamos a superar esta coyuntura junto al sujeto que quiere trabajar, ese pueblo trabajador», añadió.

Precisó que para ello, el Movimiento de Productores del Frente Francisco de Miranda promoverá la formación a través de la Escuela para propulsores de la agricultura urbana, así como la Escuela de Sensibilización Venezuela Potencia y la Escuela de Formación Profesional Académica.

La capacitación contará con la asistencia de la Misión Ribas, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) y otras universidades politécnicas.

«Todo el Frente Francisco de Miranda estará produciendo, parroquializando los procesos formativos y el trabajo con los kit productivos, identificando a los hombres y mujeres que se sumarán a los proyectos», expuso Carreño.

El Frente Francisco de Miranda nació en el año 2003, en La Habana, Cuba. Fue impulsado por el comandante Hugo Chávez, y el líder cubano, Fidel Castro, ante la necesidad de tener una población con actores sociales y políticos sólidos, como se requiere en los procesos de cambio profundo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve