Noticias

8.Jun.2016 / 03:03 pm / Haga un comentario

Viviendas en Anzoátegui

Foto: Referencial

El Frente Francisco de Miranda en el estado Anzoátegui, región del oriente venezolano, construye un total de 560 viviendas en los 21 municipios de la entidad, como parte de una primera etapa del proyecto de edificación de 1.300 casas planteado para este año.

La información fue suministrada este miércoles por la directora de Misiones Especiales del FFM, María Carrasco, quien precisó que próximamente se estima inaugurar 200 casas dignas, que ya fueron culminadas en los municipios Simón Bolívar, Anaco, Píritu, Buruzal, Guanipa y Pedro María Freites.

Destacó que existe una segunda etapa de construcción de viviendas, que se contabilizan en un total de 740, las cuales comenzarán a edificarse en las próximas semanas, con el apoyo de los consejos comunales.

Asimismo, puntualizó que el FFM trabaja en la conformación de la organización de Viviendo Venezolanos, con el objetivo de formar a las comunidades para que prevalezca el vivir bien dentro de los sectores populares.

“Se está trabajando en nueve urbanismos de la GMVV, ubicados en los municipios Simón Bolívar de la zona norte; Libertad, Anaco y Guanipa, del eje centro sur y Simón Rodríguez, del eje sur de la entidad”, sostuvo Carrasco.

Agregó que en proyecto se tiene la creación de las Brigadas Bolivarianas por la Paz y la Vida, donde convergerán el ámbito organizativo, sana convivencia, el área ecológica, formación política e ideológica, entre otros aspectos.

El Frente Francisco de Miranda se planteó a inicios de año la meta de construir unas 10.000 viviendas en todo el territorio nacional.

Esta organización nació en 2003 con el objetivo fundamental de avanzar en la lucha de erradicar la pobreza extrema y alcanzar la igualdad social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve