Noticias

22.Oct.2015 / 12:35 pm / Haga un comentario

Foto: @JauaMiranda

El dirigente revolucionario Elías Jaua recibió del Secretariado del Frente Amplio uruguayo manifestaciones de apoyo y solidaridad para con Venezuela.

“Recibimos la solidaridad del Frente Amplio a favor de la paz y estabilidad de Venezuela. Venceremos!”, expresó Jaua a través de su usuario en la red social Twitter, @JauaMiranda.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y candidato por el circuito 6 del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP) a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo, informó que sostuvo un encuentro este jueves con el secretariado del bloque de fuerzas de izquierda, y “en nombre del Psuv abordamos la coyuntura nacional y suramericana”, escribió Jaua en el Twitter.

A sus mensajes, Jaua anexó fotos de su encuentro con la dirigencia de Uruguay, país donde este miércoles se reunió con el luchador social y ex presidente José “Pepe” Mujica, a quien dio el saludo y el mensaje de hermandad enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Terminando un alentador encuentro con el Pepe en su chacra, en Montevideo. Le di saludos y mensaje del Presidente Maduro”, manifestó en @JauaMiranda.

Jaua destacó que, como es habitual, “Pepe” Mujica recordó cuál es el camino a seguir: “Los únicos derrotados son los que cuelgan los brazos y dejan de luchar’, nos dice el Pepe, y eso compromete más”, subrayó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve