Noticias

20.Jun.2013 / 04:51 pm / 16 Comentarios

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- A propósito de las elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, les recalcó a todos los militantes psuvistas que ante todo “debe haber una unidad de verdad, que sirva para sumar y no para restar, para hacer la Revolución”.

Desde el estado Cojedes, el dirigente recordó cuando el 8 de diciembre el Comandante Chávez, dijo: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. En tal sentido, mencionó que dentro de la disciplina del partido debe haber unidad de corazón, pues “si algo le hace daño a la Revolución es el sectarismo”.

Durante este encuentro con integrantes de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez (UBCh) de la región, Cabello destacó que las elecciones del 8-D “se hará en respeto a la decisión de las bases del partido, y no por personalismos de quien aspire a un cargo”.

Refirió que nadie que milita en el PSUV debe aspirar un cargo, “el que crea que el partido es para ser concejal y luego una cosa u otra, está equivocado», expresó el dirigente nacional.

A su vez resaltó que la selección para elegir a las candidatas y candidatos revolucionarios, que participarán en los comicios del 8-D, se efectuará con la inclusión de todos los partidos del bloque bolivariano.

En este sentido, les comunicó a todos los militantes psuvistas que el partido no es un instrumento de ascenso, y que por el contrario éste debe dar pasos hacia la consolidación como un movimiento político, tal y como lo proyectó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Debemos ganar el 80% de las alcaldías de toda Venezuela”

El primer vicepresidente del PSUV subrayó: “El día de las elecciones municipales, nosotros tenemos que ganar más del 80% de las alcaldías de toda Venezuela y más del 80% de los concejos municipales. Y aquí en Cojedes debemos ganar todas”.

Refirió que se debe dejar a un lado el amiguismo, y que las bases tienen que elegir a los más capaces, a la más revolucionaria o al más revolucionario, al que esté dispuesto a entregar parte de su vida al trabajo social, al trabajo político y a hacer la Revolución.

Cabello señaló que el PSUV se resiste a creer, en que las diferencias que exista en algunos grupitos, divida el partido en algunos municipios del país, por lo que manifestó: “Todos aquellos que aspiran a ser candidatos tienen que hacer un pacto de honor, y si no son seleccionados como candidatos tienen que apoyar al que sí lo fue, y reconocerlo”.

Finalmente, exclamó: “Vamos a la calle a triunfar, a ganar las elecciones, a ganar las alcaldías y los concejos municipales, y a seguir haciendo Patria”.

 

Comentarios

20.Jun.2013 06:21 pm
ANA KATIUSKA LEON (Miranda) dijo:

Excelente camarada Diosdado, y el que no le guste que se aparte y le deje el morral a otro que quiera trabajar y acatar los leneamientos del PSUV, apoyo 100% esta decision.

20.Jun.2013 10:51 pm
reinaldo rondon (Carabobo) dijo:

totalmente de acuerdo camarada debemos llevar el mensaje de unidad absoluta en todos los espacios crear un bloque de fuerza en donde comencemos a discutir para trasformar construir la patria que todos queremos en donde el pueblo el poder popular se exprese libremente y tenga participación en todo lo relacionado con el plan de la patria 2013-2019 siguiendo las 5 lineas estrategias y llevar acabo y fiel cumplimiento el verdadero socialismo dentro de la revolucion bonita que soñó y nos dejo de herencia nuestro máximo lider invisto HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS hagamos gobierno de calle tomemos popularmente los espacios en pro de la unión y la paz con nuestro hermano el hijo de chavez EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO vamos todos UNIDAD, LUCHA BATALLA Y VICTORIA » CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE «.

20.Jun.2013 11:30 pm
pocholo chuspa (Vargas) dijo:

EXCELENTE SIGAMOS ASI Y DAREMOS MUESTRA DE MADUREZ, VIVA EL COMANDATE CHAVEZ Y RODILLA EN TIERRA CON MADURO

21.Jun.2013 01:35 am
FELIX CHINCHILLA (Trujillo) dijo:

HACI COMO DISE NUESTRO CAMARADA VICE PRESIDENTE DEL PSUV DIOSDADO CABELLO VAMOS TODOS POR UNA SOLA CAUSA A TRIUNFAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES CON UNIDAD UNIDAD UNIDAD SEA QUIEN SEA EL CANDIDATO HAY QUE GANAR EL 99 POR CIENTO DE LAs alcaldias vamos con todo en mi municipio rafael rangel a unirnos para ganar con nuestro alcalde a la reeleccion lic lisandro pineda chavez vive la lucha sigue viviremos y venceremos

21.Jun.2013 05:25 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

ESTOY DE ACUERDO. PERO INVESTIGUEN A FONDO LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO PEÑA , EN YARACUY, Y CONSEGUIRÁN SORPRESAS;AMIGO Y CAMARADA DIOSDADO, POR LO MENOS INTENTENLO. VIENEN ELECCIONES MUNICIPALES Y ESTAMOS EN PELIGRO,INMINENTE

21.Jun.2013 08:46 am
ZULAY CABRERA (Anzoátegui) dijo:

DIOSDADO REVISE POR FAVOR AL ALCALDE DE BOCA DE UCHIRE, SAN JUAN DE CAPISTRANO ANZOATEGUI. GRACIAS. EL NO QUIERE A BOCA DE UCHIRE Y MUCHO MENOS AL UCHIREÑO.

22.Jun.2013 05:21 am
FIDEL BLOEDOORN (Miranda) dijo:

Observación: Fotos Testimoniales de la Asamblea General Extraordinaria, dirigida por la Dip. Aurora Morales, Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y una representación de la Dirección Política del Buró Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Estado Bolivariano de Miranda, con una participación masiva de más de Seis Mil (6000) Voceros y Voceras de nuestro Movimiento Social arriba mencionado de fecha domingo 19 mayo de 2013, a las 10 am, en el Parque Negro Primero Sector Trapichito Guarenas, con los cuadros políticos columna vertebral del socialista de la revolución del Estado Bolivariano de Miranda Sede Principal Municipio Plaza-Guarenas.

22.Jun.2013 05:23 am
FIDEL BLOEDOORN (Miranda) dijo:

Por todo lo mencionado ciudadano camarada combatiente presidente; NICOLÁS MADURO MOROS, le notificamos que fue aprobado unánimemente por todo los voceros y voceras del Poder Popular Soberanos, de las diferentes organizaciones y movimientos sociales que asistieron en el día de hoy domingo 23 de junio de 2013, en esta Gran Asamblea General Extraordinaria arriba mencionado, en el Punto Único a Tratar: su Invitación como nuestro Camarada Combatiente Revolucionario, en su carácter de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a la próxima Asamblea General Extraordinaria, que se efectuar el domingo 28 de julio de 2013, a las 10 am, en nuestra Sede Principal de la Escuela de Formación Socialista del Movimiento de Pobladores y Pobladoras en el Parque Negro Primero del Sector Trapichito Guarenas, quedando a su disposición la modificación de esta Gran Asamblea General Extraordinaria, dependiendo ya, a sus compromisos en su agenda, que asistirán a estas Asamblea arriba señalada más de

22.Jun.2013 09:34 pm
nelly (tachira) (Táchira) dijo:

camarada diosdado todos los camaradas queremos que respeten a las bases ya que en los municipios los comanditos decidimos y principalmente que decidan por el primero que fue seleccionado y los consejales ya que las bases hablaron rebicen bien a todos y no se equivoquen gracias pa lante camaradas del psuv

22.Jun.2013 11:41 pm
ANDRERS PEREZ (Aragua) dijo:

PORFAVOR REVISEN A SAN SEBASTIAN DE LOS REYES ESTADO ARAGUA EL ALCALDE Q ESTA NO HIZO NADA POR ESTE MUNICIPIO. Y AHORA EL ESPOSO DE SU HIJA ES EÑ QUE QUIERE LLEGAR A LA ALCALDIA POR DIOS NECESITAMOS GENTE DE LAS BASE Y EL NO TIENE RECECTIVIDAD EN EL MNICIPIO. POR FAVOR OJO PELAO NUNCA HAY RECUERSOS EN ESTA ALCALDIA MAS BIEN PAREC UNA ALCALDIA DE ESCUALIDOS CAMARADA LUPA PARA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. ADEMAS YA ESTAN PELIANDO ENTRE 11 QUE QUIEREN SER ALCALDE.

23.Jun.2013 01:16 am
FELIX CHINCHILLA (Trujillo) dijo:

CAMARADA VICE PRESIDENTE DE NUESTRO PARTIDO PSUV EL CANDIDATO QUE LLEVARA EL DESTINO DE NUESTRO MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEVE DE SER EL ACTUAL ALCADE LIC LISANDRO PINEDA YA EL TIENE SU PISO POLITICO Y NOS GARANTISA EL 100 POR CIENTO EL TRIUNFO SI CAMARADA DIOSDADO CUANDO VAYAN A TOMAR LA DECISION DEL CANDIDATO TOMALA BIEN,NO DEJES QUE COMENTARIOS MALIGNOS NOS QUITEN EL GRAN TRIUNFO DEL 8 DE DICIEMBRE CON LISANDRO PINEDA,SALUDOS

23.Jun.2013 10:44 am
Enrique Cordero (Monagas) dijo:

Hay candidatos aspirantes a concejal, que dentro del electorado han creado cierta duda acerca de su actuación, incluso entre ellos hay qien ha tenido cierto reconocimiento pero también tienen sectores que los atacan. Pienso que nuestros candidatos deben ser aquellos que no tengan manchas de comportamiento.

24.Jun.2013 07:20 am
jesus corona (Zulia) dijo:

un saludo de patriota combatiente tengo gran preocupacion de la perdida de la alcaldia de mi munip. machiques de perija por la mala gestion dl alcalde adeco infiltrado q gano aqui se de la experiencia de la maquinaria politica q tiene por escuela edeca q el señor alfonso marquez se jacta de decir llamandolo, mi discipulo m gustaria que vinieran al municipio de manera incognita para ver la realidad de la problematica tanto en lo politico como en lo administrativo d este señor , fui soldado del 4F en fuerte mara miembro de la fundacion en idiologia y politica del psuv en el municipio por mi circuito nunca estuve de acuerdo con que el alcalde electo fuese el jefe director del partido en el municipio porque secuestraria y callaria a todo aquel q tratara de velar por la gestion de de la alcaldia y el tren de gobierno maneja a su antojo a los coordinadores de los consejos comunales .. ojo !!! vamos a perder esta alcaldia .. saludos a diosdado cabello y a mi cmdte arias cardenas

24.Jun.2013 07:33 am
jesus corona (Zulia) dijo:

siguiendo el comentario.. en verdad estamos en SOS.. cuanta falta nos hace mi cmdte chavez el sabria que hacer y decirnos que hacer en estos momentos de dificultades le entiendo cuando pidio elegir a nicolas maduro por ser mas conciliador pero hubiese preferido a diosdado cabello a pesar de las cosas q se dicen de el .. pero es una persona de mas mando y desicion como soldado que fui lo manifiesto .. hay qu reformas las leyes … porque el presidente para salir del pais solicita permiso a la asamblea?.. y dice a que va .. porque gobernadores alcaldes diputados y concejales que tambien cargos de eleccion popular no solicitan permiso y dicen el objetivo de la ausencia del pais? .. porque no lo hacen a su consejo legislativo a la camara de ediles o a la asamblea nacional? .. porque el alcalde de mi municipio sale hacia españa a medellin cuando quiere y le da la gana hay que reformar leyes y reglamento de estas instituciones es cierto q todo venezolano tiene derecho al libre transito

4.Ago.2013 07:57 am
carlos jose moro landaeta (Cojedes) dijo:

tenemos un grupitos de que estan dividiendo el partido el primer siberguesa es el alcalde de azoategui tiene averiguar la pertenecia que revizarlo de pie a cabesa nuchas gracias viviremos y lucharemos

25.Ago.2013 04:12 pm
juan (Anzoátegui) dijo:

Camaradas ahora que se ha emprendido una lucha frontal y sin tregua contra la corrupcion es necesario que se investigue al alcalde de Municipio San Juan de Capistrano de Boca de Uchire, en su gestion solo ha perjudicado al partido por su escasa e ineficiente gestion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve