Noticias

1.Ago.2017 / 09:00 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Una fuerte discusión entre los dirigentes de Voluntad Popular y de Acción Democrática, Freddy Guevara y Henry Ramos Allup, se produjo este lunes en la sede de la Asamblea Nacional, que evidenció las profundas divisiones en el seno de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En la sesión, pretendían definir las acciones ante la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. Guevara propuso la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral y la formación de un “gobierno paralelo”.

No había terminado de formular sus planteamientos cuando Ramos Allup lo paró con un grito y le preguntó que hasta cuándo iba a seguir haciendo propuestas irresponsables.

El eterno diputado recordó que se nombraron a los magistrados del TSJ y los abandonaron. Unos están presos y otros escondidos. Que si acaso quería que aumentara el número de encarcelados. Guevara trató de responder, pero no pudo o no lo dejó.

Ramos Allup le dijo que había que concentrarse en las elecciones regionales y dejar de estar complaciendo a los radicales.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve