Noticias

Freddy Guevara

Luego de convocar al pueblo a guarimbear este 19 de abril Freddy Guevara se fue a la playita a disfrutar 

El PokeDiputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato Freddy Guevara luego de incitar al odio y a la violencia para el pasado 19 de abril donde lanzó a la poca ciudadanía que los apoya a las calles junto a los mercenarios, terroristas y paramilitares que suelen pagar para llevar a cabo sus acciones sangrientas y desestabilizadoras las cuales solo tienen como finalidad sacar del poder de manera ilegal al primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros.

Lo peor del caso es que luego de convocar a la quema de las calles y a la rebelión civil donde la violencia y el caos fueron los protagonistas, el muy descarado “Marihuanita” se fue a disfrutar del sol y la playa en un lujoso yate tomándose unos traguitos bien costosos y dándose buena vida mientras el país estaba siendo incendiado por la partida de vándalos que ejecutan todos los planes macabros y maquiavélicos que programa la oposición venezolana de la mano de la derecha mundial y el imperio yankee quienes financian cualquier acción violenta que pueda llenar de caos y discordia a nuestro país para de esta manera mal poner la gestión gubernamental de nuestro país para que este termine arrodillándose y convirtiéndose en otra colonia más de quienes como marioneteros manejan al mundo.

A continuación vea las fotografías del marihuanero diputado mientras decía ¡en el mar la vida es más sabrosa!

Freddy Guevara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve