Noticias

1.May.2019 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El pueblo venezolano resiste con la lealtad y conciencia política las agresiones imperiales del gobierno de Estados Unidos, aseveró el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, durante la masiva movilización por el Día Internacional del Trabajador.

En Caracas, Bernal expresó: “Hemos derrotado la política imperial de Donald Trump. No es la oposición interna que está desarticulada, sin fuerza y liderazgo (…) Nuestro enemigo no es la derecha apátrida sino el imperio norteamericano”.

Bernal dijo que la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela y toda la militancia se sienten orgullosas de la contundente respuesta que dio el pueblo ante el intento fallido del golpe de Estado perpetrado por la ultraderecha criolla.

“A solo una hora cuando el pueblo se enteró que había un golpe de Estado en desarrollo en contra el presidente Nicolás Maduro se movilizó sin autobuses, sin logística, sin convocatoria, quien los mantuvo movilizados fue el espíritu de Chávez y el compromiso con la Patria e identidad nacional”, recordó Bernal.

Expresó que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, tiene adelantadas las investigaciones para determinar las responsabilidades de las personas que actuaron “en el acto criminal del 30 de abril portando las armas de la República para arremeter contra el pueblo”.

Ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una estructura con máximo espíritu patriota que defiende el legado del comandante Hugo Chávez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve