Noticias / Regiones

6.Sep.2019 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Prensa / PSUV-Táchira.- Freddy Bernal, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, continúa en despliegue por los distintos municipios junto al pueblo organizado.

A través de su cuenta en la red social Twitter @FreddyBernal, el dirigente ofreció detalles del  encuentro con el pueblo organizado del municipio Ayacucho, para la evaluación de las tres tareas fundamentales que tiene la militancia en la región: Fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), Producción y Defensa Integral de la Nación, en unión cívico militar.

«¡Continuamos en despliegue por #Táchira! En el Mcpio. #Ayacucho nos encontramos con la militancia del @PartidoPSUV, para abonar el fortalecimiento de nuestra estructura con la #RAAS. Nuestro objetivo: seguir el legado de Chávez y como pueblo avanzar a la Venezuela Potencia», escribió el dirigente nacional.

En otro tuit, señaló: “Es nuestro reto colectivo como @PartidoPSUV formarnos para la defensa de la Patria,  comprometernos en producir para erradicar el capitalismo y sentar las bases de una nueva Economía Popular. ¡Vamos juntos hacia el Socialismo!”.

Bernal, concluyó la reunión con un vídeo en el que aparece junto a la militancia  del pueblo de la zona montañosa del Táchira, que se unió a la campaña internacional #NoMoreTrump, con la que se rechazan las medidas coercitivas unilaterales del gobierno de Donald Trump contra Venezuela.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve