Noticias

Foto: archivo

Foto: archivo

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, puntualizó que si debe poner en riesgo su familia y su vida para defender el legado del comandante Hugo Chávez lo hará sin pensarlo.

Hace menos de dos semanas, el hijo del funcionario, Mauricio Bernal, sufrió un intento de asesinato por parte de dos sujetos cuando salía de su residencia ubicada en la parroquia El Paraíso, ciudad capital.

“Si tenemos que entregar la sangre de nuestros hijos y la misma propia, lo vamos a entregar por el legado del comandante Chávez (…), si ellos creen que atentando contra nuestros hijos o familias van a poner la duda nuestra lucha, están equivocados”, aseguró.

Señaló que el mismo pueblo prefiere morir de pie que vivir de rodillas ante un imperio que se ha dedicado a atacar a la Patria venezolana de diversas formas.

Por otra parte, señaló, durante una contratación en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Nueva Esparta, que “los CLAP son el instrumento de ahora para ganar a la guerra económica (…), los CLAP van a doblar el lomo a esta guerra económica y estos ataques contra la Revolución”.

Indicó que el gobierno perseguirá a “los corruptos sean quienes sean, estén donde estén y como se vistan”.

En contexto

Freddy Bernal denunció, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que su hijo Mauricio Bernal fue atacado a disparos por dos sujetos cuando salía de su residencia ubicada en la parroquia El Paraíso, ciudad capital.

Informó que debido a que su hijo posee entrenamiento pudo enfrentarse a los sujetos, quienes resultaron abatidos.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve