Noticias

24.Oct.2016 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal aseguró que el pueblo venezolano se mantendrá en defensa del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del Orden Constitucional.

A través de su cuenta en la red social Twitter,@FreddyBernal, escribió: “El pueblo patriota seguirá defendiendo al presidente@NicolasMaduro para garantizar la PAZ y el orden constitucional de nuestro país”.

Recordó, en otra publicación, que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, alertó sobre lo que era capaz la oposición venezolana, una vez en el Parlamento Nacional.

“Si ellos lograran mayoría en la Asamblea, tengan la seguridad de que no van a venir a hacer leyes,  a criticar el Gobierno o a hacer controlaría que es lo que debería hacer (…) no vendrían a recoger las voces del pueblo para llevarla a los debates, eso es una gran mentira.  Ellos que se caracterizan por la mentira permanente, andan disfrazados de demócratas, con una lista de leyes que ellos dicen que van a hacer, (…) ellos van a  llegar a la Asamblea Nacional es para desestabilizar al país y para tratar de dar un golpe de Estado como el de Honduras, por ahí va la línea que les da el imperio norteamericano”, expresa un vídeo adjunto al tuit en palabras del comandante Hugo Chávez.

El pasado sábado 22 de octubre, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, denunció una operación Plan Cóndor llamada “Rock and Roll”, confeccionada por la derecha venezolana, cuyo fin era utilizar la modalidad inconstitucional del referendo popular para derrocar al presidente Maduro.

Cabello narró que la oposición tenía previsto alegar abandono de cargo del Jefe de Estado, convocar a un paro nacional, la realización de una marcha, el asedio a los cuarteles militares y ataques a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con participación de la iglesia venezolana y de la embajada de los Estados Unidos en Caracas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve