Noticias

Foto: Con el Mazo Dando
Prensa PSUV/ Floriana Guzmán «En Táchira este pueblo habló hace cuatro años, ha vuelto a hablar ahora y ha decidido que Freddy Alirio Bernal Rosales, sea su gobernador y yo estoy seguro que este pueblo va a acompañarlo y será el mejor Gobernador de Táchira de toda su historia».
Palabras del secretario general del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, durante el acto de juramentación de Freddy Bernal como gobernador del estado Táchira.
En este sentido, dijo que la entidad será próspera, productiva, un estado en paz.
«Ustedes están en las mejores manos con este hombre trabajador, y estoy seguro que el próximo mes va a haber elecciones en paz. No tengo ninguna duda; y estos compañeros que son alcaldes de la oposición, seguramente algunos presentarán su nombre y que el pueblo decidirá «, expresó.
Asimismo, le recordó a los venezolanos la responsabilidad que tienen en sus manos de elegir correctamente a los alcaldes y alcaldesas.


