Noticias

8.Feb.2017 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Para mediados de 2017 el Gobierno nacional estima atender a 20 millones de familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó este miércoles el jefe del Centro de control Nacional de estas instancias, Freddy Bernal, en contacto telefónico con Venezolana de Televisión, desde el estado Lara.

Reafirmó que para marzo se prevé llegar a distribuir alimentos a 6 millones de familias a través de estos comités.
«Gracias a la efectividad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano es posible alcanzar para marzo la meta de seis millones de familias asistidas por los Clap (…) de los 5,5 millones de personas atendidas en diciembre, llegaríamos 11 millones a abril y esperamos alcanzar los 20 millones de personas a mediados de año», mencionó.

Destacó que el año pasado se logró abastecer a 2 millones de familias a través de las acción de 26.000 comités constituidos en el país.

«Para este año tenemos 27 mil Clap y la meta es saltar a 4 millones de combos», dijo Bernal, al tiempo que explicó  que esta operación logística comprende la movilización de tres mil 600 gandolas, 10 mil camiones y 60 mil personas  trabajando 24 horas al día para garantizar que los alimentos lleguen al pueblo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve