Noticias

30.Ago.2016 / 02:44 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Freddy Bernal, aseguró este martes que la movilización convocada para el próximo primero (1°) de septiembre, por la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es un golpe de Estado en desarrollo, que está siendo gestado por los mismos actores de la arremetida insurreccional de abril del año 2002.

«Tomemos conciencia política, es un golpe de Estado en desarrollo (…) Quieren buscar sangre, es el mismo escenario del 2002, recuerden que la marcha del 11 de abril era una supuesta ‘movilización pacífica’, pero nosotros sabíamos que venían con violencia «, dijo Bernal.

Durante una concentración con el pueblo patriota en Plaza Caracas, el militante enfatizó que la Toma de Caracas (nombre de la marcha del primero de septiembre) es insurreccional, porque el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene un dictamen, en el cual se establece que hay lugares donde no se puede llegar en movilización, como el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Ellos aún sin tener permiso, pretenden entrar en Caracas, están haciendo una movilización para derrocar al Gobierno», señaló.

El líder revolucionario se dirigió también a la derecha internacional: «No se equivoquen, esta es la Patria de Bolívar, de Chávez, esta no es una Patria de cobardes».

Bernal llamó al pueblo venezolano a estar preparados para salir a las calles este próximo jueves, para defender los logros del pueblo y de la Revolución Bolivariana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve