Noticias

9.Ene.2013 / 09:35 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.-  El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Freddy Bernal, anunció la la tarde de este miércoles, la agenda de movilización del partido en la ciudad de Caracas a partir del jueves 10 de enero, donde se impulsará la consigna «Yo también soy Chávez».

Esto lo expresó durante una entrevista que se le realizó en el programa radio del PSUV «En Vanguardia», el cual se transmite todos los miércoles a las 5 de la tarde por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Bernal hizo un llamado al pueblo a «marchar con una banda presidencial que diga: Yo también soy Chávez; con pancartas y chupetas que digan: Todos Somos Chávez; para incorporarnos en la gran concentración de Miraflores”.

“El mismo Comandante lo dijo: Chávez no es un hombre, Chávez es un pueblo y ese pueblo está en Revolución”, manifestó  Bernal, y además le comunicó al pueblo: “No va a pasar nada grave, no vamos a caer en provocaciones, porque somos mayoría y la vamos a ejercer, ya que a los intentos de asaltar el poder los derrotaremos con organización popular, como se hizo en el año 2002”.

El miembro de la dirección nacional del PSUV anunció que mañana jueves habrán puntos de concentración de la militancia del partido proveniente de las parroquias de Caracas, para marchar hasta Miraflores:

– Las parroquias Santa Rosalía, Valle y Coche se concentrarán en la plaza Bolívar de El Valle.

– Las parroquias del Sur: San Juan, El Paraíso, Antímano, Caricuao, Macario y La Vega se concentrarán en la avenida San Martín.

– Las parroquias del norte: La Candelaria, San Bernardino, El Recreo, San Pedro, Catedral, San José, Altagracia y San Agustín se concentrarán en la plaza La Candelaria.

–  Las parroquias del oeste: Sucre, El Junquito, El 23 de enero y La Pastora se concentrarán en la plaza Sucre.

Para confluir a las 11 de la mañana en el Palacio de Miraflores.

Paralelamente, habrá una actividad en el parque Ezequiel Zamora, donde estarán Elías Jaua y el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, con las milicias campsinas, en una conmemoración más de las luchas zamoranas por la tierra y la justicia.

Además, Freddy Bernal indicó que se ha convocado a asambleas en todo el país, desde el PSUV y el GPP, para debatir la sentencia constitucional. Estas asambleas se estarán realizando en las 22 parroquias de la ciudad de Caracas durante el fin de semana.

Finalmente, el día domingo se realizará una gran asamblea con los jefes de patrullas a las 11 de la mañana en Parque Central.

 

Comentarios

9.Ene.2013 10:03 pm
nubia lucena guedez (Trujillo) dijo:

Somos chavez tenemos chavez pa rato dios es grande y poderozo y lo va a ayudar a levantar soy chavista por siempre chavez dios y todos los santo te cuiden y te favorescan

9.Ene.2013 10:34 pm
INGRID FLORES (Distrito Capital) dijo:

Quien coño entiende a los escuálidos cuando Chávez estaba en Miraflores decían «Que viva Chávez pero en Cuba» Y ahora q sta viviendo allá están llorando y formando un verguero para que venga, y entonces????? =)) MISTERIO DE LA CIENCIA…

10.Ene.2013 10:20 am
Maria Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Venezuela se dividió si, pero en un antes y despues de Chavez. El es nuestro lider, y estamos orgullosos, el Amor y la admiracion que sentimos por el es indescriptible, por eso eres y serás siempre CHAVEZ…! Por que amor con amor se paga….!

10.Ene.2013 07:41 pm
wily (Táchira) dijo:

NO FUI A CARACAS PERO FUI A LA PLAZA BOLIVAR DE SAN CRISTOBAL SOLO SE VIO UNOS 10 ESTUDIANTES DE LA ULA GUARINBEROS CERRANDO EL PASO PERO CON ESO NO TUMBAN A CHAVEZ LO QUEREMOS Y LO APOYAMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve