Noticias

8.May.2014 / 08:33 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado este jueves por un francotirador en el municipio Chacao del estado Miranda.

Durante la entrega de apartamentos en la avenida Bolívar, Caracas, el Mandatario Nacional señaló que Jorge Esteven Colina Tovar de 24 años, “fue asesinado vilmente por estos asesinos de la derecha” cuando limpiaba escombros dejados guarimberos en el referido municipio.

Puntualizó que ya se iniciaron las investigaciones para identificar al responsable del hecho. “Se está buscando al responsable y tengan la seguridad que los vamos a capturar”, afirmó Maduro.

“Por él y por millones de venezolanos continuaremos nuestro trabajo y esfuerzo diario para que el pueblo tenga derecho a la vida y a la paz”, expresó Maduro tras enviar sus sentidas condolencias a los familiares del funcionario.

Indicó que durante el hecho también resultaron heridos Toni Orlando Gil y Pablo Antonio Aguirre La Rosa.

 

Comentarios

9.May.2014 11:15 am
luis ostos (Miranda) dijo:

Honor y gloria al camarada, asesinado en el cumplimiento de su deber, los revolucionarios del mundo, lamentamos su desapariciòn, dentro de la confrontaciòn derivada de la estrategia combinada entre la violencia y el pacifismo, diseñada por la burguesia apatrida, pedimos que el dialogo con los empresarios tenga su contrapartida en las mesas de trabajo con los obreros, estudiantes, sectores populares en las mismas condiciones que los burgueses, » La defendsa del socialismo es la continuaciòn de una idea justa, de una direcciòn eficaz, esa es la fuerza mas poderosa que conoce la naturaleza. » ante la amenaza fascista, unidad del pueblo, con sus fuerzas policiales y militares, Hasta La Victoria Siempre!!! Patria o Muerte!!! Venceremos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve