Noticias / Regiones

29.Nov.2014 / 08:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv-Bolívar.- El gobernador y jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar (PSUV), Francisco Rangel Gómez, felicitó calurosamente a la militancia revolucionaria que participó en la primera jornada de asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), para conformar la nueva estructura organizativa que acompañará al presidente Nicolás Maduro en todos los rincones del país.

Manifestó su orgullo y reconocimiento al pueblo chavista que con mucha disciplina, conciencia y patriotismo, acudió a la Unidad de Batalla de su centro de votación y contribuyó en el proceso de escogencia de su jefe de UBCh y en la designación de los jefes de patrulla sectorial, para ampliar el radio de acción y contribuir a las acciones de gobierno en cada comunidad.

Desde este sábado 29, iniciaron las cuatro jornadas en las que las UBCh realizan sus asambleas para elegir por consenso o votación a sus responsables de trabajo, contando con la integración y participación del pueblo chavista en todos los rincones del estado.

707 UBCh de Bolívar, continuarán eligiendo a sus jefas y jefes y patrulleros en las jornadas de este domingo 30 de noviembre y durante el fin de semana del 6 y 7 de diciembre, extendiendo el proceso democrático que afianza el protagonismo del pueblo en la Revolución Bolivariana.

Participación en cada trinchera de lucha

Rangel Gómez, aseguró que la militancia juega un rol protagónico en la reestructuración del partido y que por primera vez en la historia democrática contemporánea, es posible ser parte del gobierno directamente desde las comunidades.

En este sentido, instó a los revolucionarios a tener conciencia de la oportunidad brindada al pueblo para iniciar el proceso de reestructuración partidista y acompañar a Nicolás Maduro Moros, cumpliendo el legado de Hugo Chávez Frías, quien ideara los Círculos de Lucha Popular, adaptados al proceso sociopolítico que vive Venezuela para garantizar su soberanía y desarrollo.

“El pueblo tiene en sus manos el poder de decidir y seguir designando a sus autoridades, a sus representantes, a sus cuadros, nuestra democracia se extiende más allá de lo electoral y va directo a las calles, casa por casa, en asamblea, consultándole al pueblo, por eso es importante que nos sumemos y asistamos a cada asamblea, para mantener nuestra fuerza y para alzar nuestra voz en favor de nuestro partido” declaró Rangel.

En contraste con los partidos derechistas, recordó que la MUD cada día se desmorona mucho más, mientras que el PSUV sigue consolidándose como la principal fuerza política de todo el continente, razón que para el mandatario regional, es factor inspirador de participación.

“Es un orgullo ser psuvista, es un orgullo pertenecer al Partido de Hugo Chávez y como verdaderos chavistas, de corazón o como diría el mismo Chávez: Si sentimos a la Patria en las vísceras, vamos a nuestra asamblea y elijamos a nuestros cuadros que con honor y dignidad nos representarán, porque esta es la antesala al 2015, año electoral en el que afianzaremos nuevamente la Revolución Bolivariana” declaró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve