Noticias / Regiones

18.Dic.2012 / 12:21 pm / 15 Comentarios

 

 Correo del Orinoco.- El Gobernador reelecto del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, manifestó su satisfacción por los resultados de las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, donde su opción revolucionaria obtuvo la victoria en 10 de los 11 municipios de la entidad.

“Orgullosos estamos de que se hizo justicia; contra viento y marea, a punta de votos, tenemos una diferencia de más de 10 mil votos y con 20 diputados y diputadas revolucionarias”, manifestó este martes, luego que la Junta Regional Electoral bolivarense le entregó su acreditación como máxima autoridad política de la entidad.

En las instalaciones del organismo electoral, su presidente Enélide Arredondo otorgó sus credenciales al mandatario regional, quien consiguió la victoria con 46,43% frente al opositor Andrés Velásquez (43,88%). Asimismo, se proclamaron a los 15 Legisladores al Consejo Legislativo, incluyendo a un representante indígena.

Rangel Gómez agradeció el esfuerzo de las alcaldesas y los alcaldes bolivarianos, “quienes lucharon con mucha fuerza dirigiendo los equipos políticos municipales”. Dijo que, gracias a su trabajo, se ganaron todos los municipios que esperaban.

Asimismo, saludó y expresó gratitud a los más de 65.000 indígenas de Bolívar , quienes dieron un rotundo apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las regiones más alejadas. Agregó que en ningún momento estas dos organizaciones fallaron ni se dejaron vencer por las dificultades para trasladar los documentos con prontitud para la contabilización del voto.

“Esta no es la gobernación de Rangel, es un espacio de la Revolución Bolivariana, porque aquí no volverán quienes han mancillado este estado, quienes en su momento acabaron lo que con sacrificio se construyó”, concluyó el gobernador.

Texto/María Elena Parada

Foto/@rangelgomez

 

Comentarios

18.Dic.2012 12:38 pm
JESUS PEREZ (Apure) dijo:

CAMARADAS FELICITACIONES, AUNQUE VELASQUEZ ANDA EN SUS ACTUACIONES DE CIRCO,COMO NOC TIENE ACOSTUMBRADOS, YA NADIE LE PRESTA ATENCION, A PESAR DEL 2.55%DE DIFERENCIA,ESO TIENE SU EXPLICACIÓN EN EL PCV.-

18.Dic.2012 03:29 pm
Donis González (Bolivar) dijo:

El Gobernador Rangel tiene una Gestión y Obras que mostrar, esperamos haga los cambios necesarios en su Gabinete, donde se profundize lo politico y social en beneficio de la Revolución en el Estado Bolívar.

19.Dic.2012 06:34 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA, USTED ES UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y LO HA DEMOSTRADO, AHORA ESTE POBRE MUCHACHO, Y DIGO MUCHACHO PORQUE SE VE QUE AUN NO HA MADURADO Y AQUI SE LE QUEMO EL ULTIMO CARTUCHO, EL NO QUIERE ENTERDER QUE PERDIO!!!!!!!!!!! Y SI LA DIFERENCIA FUERA POR UN SOLO VOTO, EL TIENE QUE ACEPTAR QUE PERDIO, PERO ESO ES NORMAL EN UN TIRA PIEDRAS COMO EL YA QUE LO CONOCEMOS ES POR FORMA LIOS Y LA MAYORIA DE ELLOS SIN FUNDAMENTO, ESE FUE EL PEOR CANDIDATO QUE PUDIERON ELLOS COLOCAR ALLI, GRACIAS A DIOS QUE NO GANO.

19.Dic.2012 08:24 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Buenos días Camaradas revolucionarios. Parece que estamos como en los tiempos antiguos, viendo a ver a quien le hechamos la culpa de lo sucedido o como cuando un hombre abandona su hogar y le hecha la culpa a la mujer, aun teniendola el.

Tengo 23 años laborando en CVG y dije algo, que debe llamar a la reflexión y lo dije disgustado y bien desconcertado; junto a unos camaradas, que como es posible que nosotros estemos haciendo un fuerte trabajo para llevar adelante esta gran misión con nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; y no la hechen a perder con algo tan simple por ejemplo, que nosotros los trabajadores tuvimos que traer el PAPEL HIGIENICO comprado con nuestro dinero, algo que ni en los momentos más críticos de la cuarta república había pasado.

Otra eventualidad más, tanto que hemos luchado por el apoyo contundente a nuestro presidente, y con que nos pagan: nos tienen sercenado nuestros derechos y peor aún no nos dejan cumplir con nuestros deberes de labores…

19.Dic.2012 08:25 am
Marisol (Miranda) dijo:

Un gran saludo desde esta humilde tribuna, mil felicidades al gobernador y a todos los compatriotas que nuevamente le dan su confianza, al perdedor que no se olvide que este pueblo jamás le perdonará cuando ganó la presidencia y quien sabe por cuantos reales nos vendió y me incluyo porque voté por el, y como yo muchos, estás acabado Andrés RETÍRATE.

19.Dic.2012 08:37 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Simple y llanamente porque estamos con Chávez, nos tienen marginados y sin embargo nos reteamos en apoyo a nuestro presidente y no es por lástima como algunos de la oposición lo dicen desmesuradamente.

Ese porcentaje del 2,55% mi Gobernador Rangel tiene que ponerle la lupa, hay mucho desconcierto y descontento, sobre todo en las empresas que están siendo mal gerenciadas, los servicios en algunas poblaciones donde me tocó a mi personalmente, ir en mi camioneta a realizar sondeos, hubieron puntos en los cuales nosotros los electrónicos los llamamos puntos de deflexión o puntos de encuentro; donde nos decían que los servicios públicos son pésimos, por ejemplo Ciudad Bolívar y me da lástima que cada vez que voy está peor y todo esto recae sobre mi comandante presidente que tuvo que salir el personalmente a hacer campaña, donde yo digo que si los del PSUV que se les ha encomendado una tarea la cumplieramos a cabalidad, nuestro presidente no hubiera pasado por el mal rato que tuvo que pasar

19.Dic.2012 08:48 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Y por lo que estoy diciendo no tengo temor, porque no le tengo miedo ni a la muerte, porque mi SEÑOR JESUCRISTO la venció en la cruz.

Pero es la verdad, y le pido a mi gobernador Francisco Rangel Gómez que conjuntamente con Rafael Gil Barrios hagan un estudio en CVG donde hubieron gerentes que dijeron que los venezolanos seríamos bien sinverguenzas si votaramos por chávez y peor aun dieron permisos abiertamente para apoyar al candidato de la oposición; situación que se repitió ahora en las elecciones de gobernadores, que nos llamaron sinverguenzas otra vez porque votabamos por el candidato de chávez.

Y les digo a muchos patriotas y revolucionarios venezolanos, aprendamos a ser fieles a nuestros ideales, a nuestro país, a nuestro presidentes y gobernantes; pero sobre todo a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ES LO MÁXIMO, NADIE COMO EL.

Si los gobernadores electos y reelectos de nuestro partido PSUV no reflexionan que pasó con respecto a ese porcentaje, para mejorar…

19.Dic.2012 09:02 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

es porque se a perdido la razón, yo estoy de acuerdo con lo que dijo mi amigo y camarada Nicolás Maduro Moro y Diosdado Cabello.

Muchos dirigentes del PSUV estan divorciados de la VISIÓN de nuestro comandante presidente Chávez, sobre todo los que bailan al son que le tocan y quiero decir con esto que un día apoyan a nuestro presidente y otro día apoyan a la oposición; y sigo insistiendo hermanos camaradas hay que hacer un estudio exaustivo y profundo dentro de las filas del PSUV con respecto a los dirigentes de empresas, gerentes, jefes de departamentos, gobernadores, alcaldes, consejales, etc etc; porque si no lo hacemos mis hermanos me tocará luego hecharles el mismo cuento de AD y COPEI en algunos estados del país, y no quiero que eso suceda.

Nosotros la mayoría de los venezolanos demostramos AMAR a nuestro comandante presidente y si le queda duda a alguien que se lance sin chávez y desaparece de la faz política, eso está demostrado.

19.Dic.2012 09:17 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Yo siempre como ejemplo de fidelidad a mi comandante presidente y se que no estoy equivicado, a Nicolás Maduro Moro, Elias Jaua, Tareck El Aissami, Rafael Ramírez presidente de PDVSA, entre otros; pero no me he equivocado con los que se le han rajado y mis camaradas de aca me dicen que tengo boca de sapo que lo que digo sucede como lo digo; se que no es por eso es que nuestro DIOS nos da discernimiento de espíritu.

Dije que nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez ganaría con un porcentaje de 2,3% a 3%; y nadie me creia, porque?? Porque yo también se sacar mis propias encuestas y dije que ganaría si se une con el alcalde José Ramón López de Caroní, de lo contrario perdería, también dije que perdería en Ciudad Bolívar por el estado de abandono en esa región del estado, así sucesivamente.

Vamos a reflexionar, reconocer que estamos fallando y corregirnos; de lo contrario iriamos directo al despeñadero, los candidatos no aceptan muchas veces la corrección y mucho menos una sugerenc

19.Dic.2012 09:36 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

debemos tomar nota de las sugerencias, aplicar las que creamos considerables y que nos ayuden a seguir por el sendero correcto. No es que las demas sugerencias esten malas, sino que debemos aprender a priorizar.

Y por último, ya basta la persecusión que nos tienen a nosotros los que verdaderamente apoyamos a nuestro camarada revolucionario comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; que aquí en el estado bolívar eso es catastrófico, pero estamos resteados.

Nuestro gobernador reelecto Francisco Rangel Gómez, a lo mejor no se imagina cuanto nos ha costado convenser a muchos camaradas que votaron por nuestro presidente el 7OCT, y que no ivan a votar por Rangel porque lo tildan de traidor a la revolución, claro por lo antes expuesto y muchos acontecimientos más; donde tuvimos que fajarnos como los buenos, y hasta mi camioneta se dañó de tanto andar en los campos y pueblos, y sin embargo todavía estoy esperando en CVG que no paguen lo que nos deben para repararla…

19.Dic.2012 10:27 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Y ahora si termino con esto: Yo le he pedido a mi DIOS que quite la diferencia entre mi presidente Chávez y Capriles, y que no se vean como rivales ni contrincantes, que aprendan a amarse como hermanos en CRISTO aun con esas diferencias; al igual le pedí aquí en bolívar cuando hubo diferencia entre Rangel Gómez y José Ramón López y DIOS me oyó. También le estoy pidiendo, porque se dejen las discrepancias y diferencias entre Rangel Gómez, Manuel Arcisniega y Andrés Velásquez y que se amen como hermanos en CRISTO.

Jesucristo murió por todos y EL nos quiere ver a todos los venezolanos y extranjeros que hacemos vida en mi pais maravilloso como venezuela, vernos unidos en amor fraternar y adorando su nombre, el SANTO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; y les aseguro que veremos un pais donde todos manifestaremos el reino de DIOS con nuestras vidas.

No se cuando sucederá, pero esa es mi esperanza y mi deseo de parte de mi DIOS.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

19.Dic.2012 10:34 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí Juan 14:6

JESUCRISTO es el salvador, no hay nadie más, solo el murió en la cruz para darnos salvación, esa es la única muerte que produce vida y bendición; con CRISTO no hay virgen que varga ni santo que salve.

La bendición de nuestro Señor JESUCRISTO se derrame sobre todos. AMÉN

Estoy a sus gratas órdenes

Franklin H. González C.
0426-795.22.88

19.Dic.2012 11:22 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

PA LANTE GOBERNADOR A SEGUIR ECHANDOLE PICHON A NUESTRA REVOLUCION SOCIALISTA. RODILLA EN TIERRA COMO LO DICE MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…………….

19.Dic.2012 02:56 pm
Jorge Altiaga (Unare-Puerto Ordaz) (Bolivar) dijo:

En Bolivar queda demostrado que somos un estado chavista, a pesar de los oportunistas que pretendieron acabar con este reducto de la revolucion, al favorecer al traidor de Andres Velazquez, aun asi no pudieron con la conciencia de un pueblo que respeta y reconoce como unico lider de este proceso revolucionario bolivariano, al comandante Hugo Chavez Fria: adelante comandante hasta la victoria siempre venceremos

2.Ene.2013 09:53 pm
Gricela Rondon (Bolivar) dijo:

FELICITACIONES A MI GOBERNADOR FRANCISCO RANGEL GOMEZ QUE SIGA LUCHANDO COMO LO VIENE HACIENDO POR LA REVOLUCION SOCIALISTA. Y VIENE MAS————-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve