Noticias / Regiones

1.Feb.2015 / 07:40 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv-Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la entidad, Francisco Rangel Gómez, valoró la constancia de todas las autoridades revolucionarias que se han sumado al combate contra la guerra económica, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para garantizar el abastecimiento de bienes y productos a precios justos para el pueblo.

Rangel Gómez, agradeció la participación de la militancia del PSUV, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de todo su gabinete ejecutivo en las jornadas de distribución de alimentos que la Misión Alimentación desarrolla en las comunidades bolivarenses para beneficiar a miles de familias con productos de calidad, vendidos a muy bajo precio, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano.

“Gracias a este gran equipo de trabajo con el que contamos en el estado, nuestro pueblo cuenta con acceso a productos de primera y jornadas integrales de alimentación que permiten combatir la guerra económica impulsada por la ultraderecha; por ello el reconocimiento a todos los compatriotas involucrados en brindarle atención de primera a los bolivarenses, especialmente en los sectores con mayor necesidad”, expresó el gobernador.

Todas las dependencias de la gobernación se han sumado al combate contra la desestabilización, el sobreprecio y el acaparamiento, participando en las jornadas de atención integral que tienen como prioridad las parroquias beneficiadas con las diferentes Bases de Misiones, instaladas estratégicamente gracias al respaldo del gobierno central para combatir la pobreza con atención especializada y el mejoramiento significativo de las condiciones de vida de los ciudadanos.

Más de 260 mil kilogramos de alimentos se han distribuido en las últimas jornadas sociales realizadas en el estado Bolívar, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Además, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván Bello Rojas, indicó que el Gobierno Bolivariano rompió record de abastecimiento durante el mes de enero, comercializando en todo el país un total de 591 mil toneladas de productos de primera necesidad, para superar las cifras de distribución alcanzadas entre los meses de enero y febrero de 2014, totalizadas en 560 mil toneladas.

“Nuestro pueblo es consciente de los fuertes planes de desestabilización que nos azotan, pero también es consciente del inmenso trabajo que venimos emprendiendo, semana tras semana para garantizar su estabilidad, eso nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando, a seguir luchando, dándonos la mano para derrotar una vez más las pretensiones de la ultraderecha y salir adelante, como un solo equipo”, declaró Bello.

Respaldo y compromiso

Asimismo, Rangel expresó confianza absoluta en las acciones que desarrolle el Gobierno Bolivariano durante los próximos días, para seguir garantizando el abastecimiento e incrementar la producción de alimentos en el país, “aprovechando las potencialidades y virtudes con las que cuenta Venezuela para consolidar también un nuevo modelo económico.

“Nos mantendremos en la calle, trabajando en sinergia, todos los organismos y los cuerpos de seguridad, porque a los bolivarenses y a los venezolanos nada les faltará, que cuente nuestro pueblo con nosotros”, precisó el jefe político del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve