Noticias / Regiones

12.Dic.2012 / 06:10 pm / 2 Comentarios

Foto: Captura de VTV

Correo del Orinoco.- El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, indicó que este jueves realizará el cierre de su campaña electoral en el municipio Heres del estado Bolívar, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Durante una transmisión del canal Venezolana de Televisión, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que, de ganar los comicios, trabajará y luchará para mejorar la calidad de vida del pueblo bolivarense.

De igual forma, aseveró que la entidad no será un espacio de poder de Rangel Gómez sino “un espacio de la Revolución y seguirá siendo de la Revolución Bolivariana (…) para que verdaderamente logremos alcanzar ese socialismo que estamos buscando”, dijo.

Asimismo, indicó que se seguirán impulsando las misiones para propiciar el crecimiento del estado Bolívar, “con la ayuda de nuestro pueblo primero que nada (…) porque nosotros en Revolución gobernamos obedeciendo al pueblo”.

Agradeció a todas las mujeres y hombres de la entidad, así como a todos los partidos políticos que lo han acompañado durante su campaña electoral.

Por otra parte, pidió al pueblo bolivarense seguir rodilla en tierra en este momento con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez porque “ha luchado para que nosotros lleguemos a donde estamos en este momento”, concluyó.

Texto/Andrea Ballesteros

Foto/Archivo

 

Comentarios

12.Dic.2012 06:33 pm
Leonardo Granchelli (Bolivar) dijo:

Palante. Comandante, palante Rangel Gomez seras reelecto el. 16 sin duda alguna ! VIVA CHAVEZ, VIVA RANGEL GOMEZ !!!

13.Dic.2012 02:03 am
Leomar Sambrano (Bolivar) dijo:

Francisco Rangel Gómez ganara las Elecciones este domingo 16 del mes en curso, en el Estado Bolívar continuará la Revolución Bolivariana… Viviremos y Venceremos con Chávez ¡Hasta la Victoria Siempre!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve