Noticias / Regiones

6.Jun.2015 / 07:38 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sigue trabajando a toda marcha en cada rincón del estado Bolívar, para darle respuestas al pueblo, defender la Revolución y seguir por el camino del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, contando con la disciplina, lealtad y hermandad de todas y todos los precandidatos que se medirán en las elecciones internas del 28 de junio, para ser los abanderados de la tolda roja en los comicios parlamentarios de 2015.

Esta vez, el gobernador y coordinador estadal del PSUV, Francisco Rangel Gómez, acompañó a los patriotas chavistas del Circuito 1, en el recorrido Casa por Casa que realizaron en la comunidad Ciudad Angostura de la parroquia Agua Salada en el municipio Heres, para recibir las peticiones del pueblo y profundizar el trabajo de calle, encomendado por la dirección nacional del partido y el Gobierno Bolivariano.

El presidente Nicolás Maduro Moros felicitó el trabajo realizado por la coordinación estadal del PSUV, a través de un contacto en directo con el Programa Especial ‘Corazón de mi Patria’, hecho por Venezolana de Televisión, en el que también participó el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón y otros miembros del buró nacional, entre ellos Jorge Rodríguez, Víctor Clark e Isis Ochoa.

“Sigan adelante precandidatos y precandidatas del estado Bolívar, oyendo al pueblo para profundizar cada vez más el trabajo” expresó el presidente durante la interacción televisiva.

El PSUV no se detiene

En el marco de la campaña para las primarias del 28 de junio, la tolda roja continúa desplegada para servir al pueblo, darle la cara y atenderlo, trabajando con integración, devoción y compromiso, en una campaña ejemplar que se realiza simultáneamente en todas las circunscripciones del país.

El alcalde Sergio Hernández también se sumó a la actividad, en la que participaron las UBCh, los consejos comunales, los Círculos de Lucha Popular y el gabinete revolucionario de la gobernación.

Los líderes y lideresas chavistas acompañaron como un solo bloque al gobernador, en la inspección a la nueva fase del urbanismo, en el que se construirán más de 100 viviendas durante los próximos meses, contribuyendo a la meta del millón de hogares en 2015, que ha encomendado Nicolás Maduro para brindar cada vez más beneficios a las y los venezolanos.

“Es un orgullo formar parte de este proceso histórico que hoy nos une y nos fortalece como militantes del partido más grande y heroico de Venezuela, nada nos detendrá y continuaremos trabajando todos juntos para salir adelante, derrotar las adversidades y dignificar a nuestra gente presidente Maduro” expresó el gobernador Rangel Gómez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve