Noticias

21.Oct.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Foto PSUV Bolívar

Prensa PSUV-Bolívar.- Con disciplina, organización, movilización y la alianza perfecta de los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, la fuerza revolucionaria del municipio Cedeño, del estado Bolívar, trabajará incansablemente para que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se logre una victoria contundente, que permita seguir promoviendo todas las políticas socialistas que legó el Comandante Hugo Chávez en pro del beneficio colectivo.

El compromiso patrio quedó totalmente ratificado por cientos de hombres y mujeres bolivarenses durante la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio Cedeño, dirigida por el gobernador y jefe del Comando estadal, Francisco Rangel Gómez.

En el acto, los candidatos de la patria por el circuito 1, Tito Oviedo, Nibal Hamdan, Rogelio Ramos y Trino Gamboa, miembros de UBCHs, jefes de CLP, movimientos sociales, estudiantes, trabajadores, jóvenes y poder popular, se comprometieron a seguir preservando el invicto revolucionario en el estado Bolívar, a fin de honrar todas las batallas que afrontó el gigante Chávez para garantizar la soberanía nacional y el buen vivir de los venezolanos.

Aseguraron que continuarán difundiendo mensajes de paz y los logros de la revolución en las comunidades del municipio Cedeño, con el propósito de contrarrestar las campañas perversas, fundamentas en mentiras, que sectores de la ultraderecha han impulsado para ocultar las reivindicaciones conquistadas durante  los últimos 15 años en el país.

Al ritmo de consignas, con compromiso y amor patrio, los militantes del Gran Polo Patriótico aseveraron que defenderán a toda costa la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), las canaimitas, la Colección Bicentenaria, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las pensiones para los adultos mayores, así como todas las misiones sociales creadas por el Comando Hugo Chávez y continuadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

El centro de la patria

En el encuentro, el líder de la revolución en Bolívar, Rangel Gómez, recordó vivencias de Hugo Chávez y cómo se mantuvo siempre firme, entregando poder al pueblo y luchando diariamente para dignificar a quienes durante años fueron invisibilizados por gobiernos anteriores.

Destacó las potencialidades que existen en Caicara del Orinoco, las atenciones sociales que ha recibido su pueblo en revolución, así como la organización que ha preservado toda la militancia del Gran Polo Patriótico  durante las últimas contiendas electores.

“Caicara del Orinoco es el centro de la patria. Esta es una tierra invicta que ha resguardado con mucho orgullo el proceso revolucionario y socialista de nuestro líder, el gigante Hugo Chávez. El pueblo de Cedeño es un ejemplo extraordinario de fortaleza, que seguirá demostrando unidad el 6 de diciembre”, expresó el gobernador tras acotar que gracias a Chávez el pueblo ahora actúa con consciencia y por amor a la patria.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña de la circunscripción 1 y candidato de la patria, Tito Oviedo, exhortó a todos a contribuir con el combate férreo de la guerra económica provocada en el país por sectores desestabilizadores que solo pretenden generar caos y problemas en la sociedad.

Asimismo, instó a todos los caicareños a mantener una eficiente estructura organizativa para afrontar la batalla electoral que se avecina. Habló de la importancia de participar en las elecciones del 6 de diciembre, así como de  la fórmula perfecta que han creado los candidatos de la patria para garantizar la irreversibilidad de la revolución.

“Sólo porque tenemos mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional se logran aprobar recursos para que funcione en Bolívar la Misión Transporte, las Aldeas Universitarias, los beneficios para las Madres del Barrio, la educación gratuita”, sentenció Oviedo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve