Noticias / Regiones

8.Jun.2016 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv Bolívar.- Desde Maripa, el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez y alcaldes revolucionarios de la entidad capital del municipio Sucre, repudiaron la violencia de sectores de derecha nucleados en la MUD.

El también enlace político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunió con los alcaldes revolucionarios de la entidad, con la intención de afinar estrategias a favor del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana desde el estado Bolívar.

En este encuentro los líderes locales y el mandatario estadal  se comprometieron a defender los logros sociales que ha dejado el proceso bolivariano para los sectores antes excluidos por la Cuarta República.

Los alcaldes y alcaldesas revolucionarios, junto a los protectores de los municipios Piar, Sifontes y El Callao, acompañaron al gobernador Rangel Gómez en un pronunciamiento político de respaldo absoluto a la alcaldesa bolivariana del municipio Sucre, Amelia Falcón y a la gallardía con la que hizo frente a los últimos ataques desestabilizadores de la ultra derecha regional.

Pusieron de manifiesto su solidaridad con la alcaldesa Amelia Falcón a quien identificaron como «una mujer guerrera de la patria que es evidencia del nivel de participación que tienen las féminas en este gobierno totalmente feminista».

Destacaron en ella a una lideresa que ha trabajado arduamente por darle la mayor suma de felicidad social a la población del municipio Sucre, superando los obstáculos en materia económica que la derecha ha propiciado en el territorio nacional.

Por esa razón, los revolucionarios dejaron en evidencia su compromiso férreo con la defensa de la paz, la tranquilidad y la felicidad de los ciudadanos, declarando que no permitirán que ningún personaje  de la derecha regional pretenda generar caos y terror en la población bolivarense. Manifestaron que las tácticas macabras de la derecha nacional responden a las órdenes del imperialismo norteamericano que busca por los medios que sea, promover el intervencionismo en la patria venezolana.

Por su parte, el gobernador del estado señaló que el municipio Sucre cuenta con una mujer batalladora que está totalmente comprometida con su pueblo y gracias al trabajo mancomunado del gobierno nacional, regional y municipal, se seguirá garantizando la calidad de vida que merecen por encima de la situación difícil por la que está pasando la nación.

El dirigente revolucionario rechazó que nuevamente la derecha quiera “pasarle factura” a los municipios que en vista de la transformación social que han evidenciado, sigue apoyando con lealtad al gobierno revolucionario durante los últimos procesos electorales que se han realizado en Venezuela, motivo por el cual siempre le han tenido un grosero odio al pueblo venezolano.

Llamado al pueblo consciente

Los alcaldes, junto al gobernador del estado, coincidieron en realizar un llamado al pueblo bolivarense, a que no se dejen engañar por las falsas matrices de la derecha nacional e internacional, que pretende sembrar odio y rencor en la población, como parte de su plan sistemático ya implementado en otras naciones que han concluido con el derrocamiento de gobiernos democráticos  como el del presidente Nicolás Maduro.

Recordaron que el libreto del imperialismo norteamericano ya es conocido mundialmente como un método genocida, terrorista y asesino que busca lograr sus intereses egoístas de hacerse de manera atroz y voraz con los recursos de los países del mundo, sin importar, cuantos ciudadanos lleven a su paso, también indicaron que es lamentable que  sectores apátridas dentro de la Asamblea Nacional se presten para la violación a la soberanía de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve