Noticias / Regiones

10.Sep.2013 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con la participación activa del Poder Popular, el abanderado socialista del Gran Polo Patriotico a la alcaldia del municipio Guaicaipuro de Miranda, Francisco Garcés, propuso conformar un centro de desarrollo agroturístico en la parroquia Paracotos para potenciabilizar la producción agrícola.

«Paracotos es un pueblo hermoso que tiene agricultura, turismo y potencialidades industriales que tienen que conjugarse en un plan con las comunas y comunidades que hará de esta parroquia un centro de desarrollo productivo que le brinde la oportunidad al país de tener los insumos necesarios para su satisfacción agrícola e industrial», explicó luego de realizar la entrega de 107 microcreditos a emprendedores de esta localidad.

Destacó que la entrega de estos microcreditos a emprendedores del pueblo significa reivindicar el legado del trabajo del comandante Hugo Chávez, a través de las políticas de inclusión. «Tenemos que seguir avanzando para profundizar con el pueblo».

«Estas son obras que solo se pueden ver en un gobierno revolucionario, era imposible ver esto en otra época, esto conjuga el movimiento popular, una banca revolucionaria y un país que ha rescatado sus recursos para el pueblo que es el legado sobre el cual tenemos que seguir trabajando», puntualizó.

Garcés le envío un mensaje a la juventud guaicaipureña para continuar trabajando por el bienestar de sus comunidades.

«Esa juventud que creció en revolución tiene la oportunidad de tener estudios, cultura, deporte, eso es parte de esos valores de seguir profundizando en la gestión municipal que integrará al Poder Popular en la conformación del Estado Comunal», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve