Noticias

20.Ago.2013 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Gobierno municipal de Guaicaipuro, estado Miranda, será una gestión construida desde las bases populares de las comunidades con la participación y presencia del pueblo, sostuvo este martes el candidato revolucionario a esa alcaldía, Francisco Garcés.

«Este será un Gobierno cuya gestión municipal estará en cada una de las comunidades. La cámara municipal va a sesionar en cada una de las siete parroquias, bien sea en espacios públicos o desde las comunidades pero el compromiso es sesionar para recibir y escuchar al pueblo, así como rendirle cuentas de nuestra gestión juntos alcalde y concejales», explicó.

Informó que durante esta semana continuarán visitando la zona sur de la parroquia Los Teques y las principales barriadas y sectores populares en vista de que han sido invitados por las comunidades.

«Estaremos en Paracotos, mientras que la semana próxima estaremos en Tacatá y Altagracia de la Montaña, Cecilio Acosta y San Pedro. Nos vamos a desplegar no sólo para darnos a conocer, que para nosotros es un elemento secundario, sino para principalmente hablar con cada una de las comunidades poder hacer que ellos empiecen a aceitar esa organización comunal que va a ser parte de la gestión municipal», dijo.

El compromiso es «trabajar con el mismo compromiso que el comandante Chávez nos enseñó. Ahora nos toca la labor de trabajar en la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, donde ratificamos un ejercicio político de altura, con transparencia y eficiencia».

Garcés enfatizó que ya coordinan estrategias de trabajo y afinando la maquinaria revolucionaria de cara a los comicios electorales del próximo 8 de diciembre con las unidades de Batallas Hugo Chávez y los comandos de campaña.

«Desde el comando de campaña, en cada una de las unidades de batalla con los líderes populares, cada uno de los frentes de trabajo que hay en nuestro municipios, vamos a trabajar en las asambleas populares y vamos a mantener activo el Gobierno de Calle para que sean ellos quienes establezcan el plan de Gobierno de los primeros 100 días», explicó.

Destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico han venido de triunfo en triunfo, consolidando no sólo la maquinaria sino la conciencia ideológica.

«La participación de nuestra militancia viene de una conciencia que sabe todo lo que ha obtenido y ha logrado y quiere seguir en la conquista de beneficios que consoliden su buen vivir. Esa maquinaria está basada en principios de participación», añadió Garcés.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve