Noticias

16.Jun.2017 / 07:28 am / Haga un comentario

Fotos: Ciudad CCS

Fotos: Ciudad CCS

Las acciones violentas opositoras dejaron otros dos muertos este jueves en el país. En esta ocasión dos jóvenes murieron en Zulia y Táchira.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó ayer sobre la muerte de Luis Enrique Vera, estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) durante una manifestación frente a dicha casa de estudios.

“Lamentamos la muerte del joven Luis Vera. Una pérdida para la Patria que tanto necesita de todos sus hijos. Insistimos en el llamado a la paz!!”, escribió en su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

En otro mensaje, indicó que el caso debe ser investigado para dar con los responsables. “Las autoridades judiciales deben hacer su trabajo con la diligencia que requiere este doloroso evento”, señaló.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que Vera falleció producto de un arrollamiento.

Explicó que un grupo de estudiantes manifestaban en la circunvalación 2, avenida La Guajira, sector Plaza de Toros, en el municipio Maracaibo, estado Zulia, cuando “intentaron secuestrar un vehículo de medicamentos pertenecientes a una droguería del municipio San Francisco; el conductor aceleró y arrolló al joven”.

“Este joven fallecido, como muchos otros, han sido manipulados por la derecha, que cada día se aleja más de la política y se sumerge en la violencia”, afirmó el ministro Reverol.

El conductor fue rescatado por el Cuerpo de Policía estadal, y puesto a la orden de las autoridades para realizar las investigaciones necesarias, reseñó nota de prensa del ministerio.

15-

Asesinato en Táchira

El ministro Reverol informó que José Pérez de 20 años falleció en la población de Rubio, municipio Junín del estado Táchira, luego de recibir un disparo en la región infraorbital derecha en una protesta.

Destacó que la protesta fue atacada por dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabras efectuaron disparos a la protesta.

Además indicó que para investigar la muerte fue designada una comisión especial del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la División de Homicidios.

El director de Política de la Gobernación, Carlos Romero, afirmó que este asesinato fue promovido por Henry Ramos Allup, quien visitó ayer la entidad. “Qué casualidad que hoy (ayer) se presente este señor en el estado Táchira y se suscita tan lamentable hecho”, dijo.

Ciudad  CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve