Noticias / Regiones

1.May.2015 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó este viernes que la marcha por el Día del Trabajador es expresión viva de la fuerza productiva del pueblo venezolano.

«Esta es una manifestación de fe en nuestro país, en nuestras propias potencialidades, de acompañamiento necesario al presidente Nicolás Maduro, de compañía en el esfuerzo para construir, para producir», resaltó Arias Cárdenas desde la marcha realizada en Maracaibo.

La movilización partió desde el Centro Comercial Chinita y culminó en la Plaza Bolívar de la capital zuliana.

El mandatario regional indicó que a través de la «producción, del trabajo creativo, de la transformación de la materia en producto acabado, del aporte de la inteligencia y de la mano de obra» se logra construir la soberanía económica del país.

A la marcha asistieron colectivos educativos, sociales y culturales; cultores; docentes; voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y de consejos comunales; Madres del Barrio; y trabajadores de instituciones regionales.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve