Noticias

23.Nov.2014 / 03:09 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

«Con responsabilidad y alegría vamos a elegir a los jefes de círculo de lucha del poder popular», expresó el militante revolucionario Francisco Ameliach, en un contacto con Venezolana de Televisión desde el estado Carabobo, en un centro electoral donde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acuden a sufragar para escoger a los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

En el ámbito nacional, este domingo la militancia roja está llamada a elegir en comicios internos a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.

Son 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspirarán a ser jefes o jefas de círculos de lucha.

Francisco Ameliach recordó que el 29 y 30 de noviembre y el 6 y 7 de diciembre próximos las bases del Psuv también elegirán a los jefes de las UBCh y a los 10 jefes de patrullas sectoriales por cada unidad de batalla.

Glorua Amaya, una militante carabobeña, desde el sector Negro Primero, en Guacara, resaltó que la importancia de este proceso es la participación del pueblo desde las bases. «Estamos de fiesta por este legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez. Somos revolucionarios de base».

Las autoridades del partido aspiran a anunciar los resultados generales a las 8:00 de la noche, y de manera simultánea en las página del Psuv, www.psuv.org.ve, se publicarán los resultados por cada círculo de lucha.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve