Noticias / Regiones

18.Dic.2012 / 12:38 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Correo del Orinoco.- El gobernador electo para el estado Caracabobo, Francisco Ameliach, afirmó este martes que al igual que como su campaña electoral, se mantendrá en las calles para resolver los problemas y las necesidades del pueblo.

Así lo manifestó durante el acto de proclamación desde la Junta Electoral Regional del Consejo Nacional Electoral, el cual fue transmitido vía satélite Simón Bolívar por Venezolana de Televisión.

En la actividad, el gobernador destacó que tal como instó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el triunfo alcanzado en la entidad del Cabriales se debió a la unidad, lucha y batalla, dijo.

Detalló que ya con el 100 por ciento de las actas escrutadas por el ente comicial, la opción revolucionaria logró 408.439 votos lo que representa el 56% de la preferencia, sacándole 12% de diferencia a su contrincante opositor.

Ameliach agregó que de los 14 municipios del estado central del país, su candidatura obtuvo la victoria en 12, incluyendo Valencia, bastión histórico opositor.

Texto/José Sinue Vargas

Foto/Archivo

 

Comentarios

18.Dic.2012 02:57 pm
Ali Bisamón (Carabobo) dijo:

Saludos Camarada Gobernador.

Soy parte de ese colectivo que entregamos todo por esa gran victoria el pasado 07 de Octubre y ahora el 16 de Diciembre…

Pero quiero informarle que el 16 de Diciembre a las 07:00 am el Sr. Wescelao Bisamón (Mi único Tio), salio de la comunidad 03 de mayo de la parroquia Rafael Urdaneta a sufragar para tocuyito (municipio Libertador), y en la camioneta de Unión las Palmitas ivan dos antisociales y empezarón a robar a todos los usuarios, mi tio trato de defenderse y le dispararon en dos oportunidades ocacionandole la muerte de forma instantanea. de allí que el principal problema a resolver debe ser la INSEGURIDAD que tenemos en Carabobo. ademas Gobernador debe buscar una estrategia que permita NO MAS MUERTE DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS en el Transporte Público. NO MAS POLICIAS CUIDANDO INFRAESTRUCTURAS, NO MAS POLICIAS ESCOLTANDO A COMERCIANTES, QUEREMOS POLICIAS QUE VELEN POR LA SEGURIDAD DE TODOS Y DE TODAS.

19.Dic.2012 06:14 am
ramon jaspe trabajaremos unidos junto al gobernador y con mucha armonia (Carabobo) dijo:

Trabajaremos desde naguanagua en Armonia con nuestro gobernador bendiciones

19.Dic.2012 10:50 am
carlos rico arvelo (Miranda) dijo:

QUERIDOS CAMARADAS, SALUDOS,SOY PRESIDENTE DE UN COLECTIVO DENOMINADO VENEZUELA SOCIALISTA QUE CUENTA CON 260 ASOCIADOS Y LE PLAANTEAMOS A LA LATA DIRIGENCIA DEL PSUV, QUE HEMOS HECHO PROPUESTA A GTRAVES DE MENSAJE EN FACEBOOK, MENSSAJES DE TEXTO Y CORREOS, PLANTEANDO O SUGIRIENDO SE CREE EL JEFE DE GOBIERNO MIRANDINO Y RECAIGA SOBRE NUESTRO COMPATRIOTA ELIAS JAUA, HOMBRE LEAL, INTEGRO, INCORRUPTIBLE DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, TRABAJADOR, LUCHADOR, EN CARACAS HA DADO BUENOS RESULTADOS CON JACKELINE, PORQUE NO EN MIRANDA, SABEMOS QUE NOS NOS OLVIDARAN, PERO CCON ELIAS COMO JEFE DE GOBIERNO EN MIRANDA, SERRA MAS FACIL RECUPERAR MIRANDA A MEDIANO PLAZO Y NOS SENTIRIAMOS MUY HHONRADOS. POR FAVOIR ELEVARLO A NICOLAS MADURO Y A NUESTRO PREIDENTE COMANDANTE. TELEFONOS 0414-827-94-30/0416-530-62-23 Y 0426-512-59-88. @CARLOSRICO56.

10.Feb.2013 10:55 pm
yasmin (Aragua) dijo:

quiero trabajar soy abaogada y nadie me da empleo. trabaje en las campañas con los uno 1 x 10 tengo un total de 1x 190. solo pido empleo por favorrrrrr

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve