Noticias / Regiones

27.Nov.2013 / 09:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Farith Fraija, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del Municipio Carrizal, en el estado Miranda, propone recuperar espacios públicos para la cultura y la recreación.

Durante un recorrido realizado este martes por los sectores la Gran Colombia y Las Aguaditas, el candidato sostuvo que en su plan de gobierno está contemplado generar opciones para el sano esparcimiento de los habitantes de la jurisdicción, reseñó una nota de prensa del equipo de prensa de Fraija.

Asimismo, prevé fomentar la lectura a través de la creación de modernas bibliotecas y fortalecer la cultura con obras teatrales y presentaciones musicales.

Fraija invitó a los grupos culturales de la jurisdicción a unirse a programas de capacitación para la población juvenil mirandina, ya que de esta manera se evita el tiempo de ocio y se empieza a construir una cultura de paz.

Además, indicó que construirá parques infantiles para la recreación de los niños del municipio, pues «no puede ser que el único entretenimiento que exista en la jurisdicción sea un centro comercial».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve